Esta web es única y es para ti :)


¿Sabes? Esta web es única en el país y el mundo, y la construimos diariamente para ti, sólo porque queremos que vivas la experiencia de una compra perfecta por internet. Y lo de “única” no es modestia aparte. Lo de única es porque siempre queremos darte más. Somos unos maniáticos que descubrimos, a diario, nuevos detalles, irrelevantes para otras tiendas online y clientes, pero necesarios para ti,  para no quitarte ni una pizca de lo más valioso que tienes en la vida: tu tiempo.

Ante ello es que nuestro objetivo no se basa en bombardearte con descuentos, ni mucho menos en tener los precios más baratos del mercado. Nuestro objetivo es darte información exclusiva antes, durante e incluso después de tu compra, para que ésta sea simple, cómoda y rápida. Para que ese producto que viste en nuestra web, lo recibas sin sorpresas ni diferencias. Para que a tus manos llegue justo lo que buscabas, previa asesoría que tendrás a través de nuestra web, sin necesidad de contacto alguno con nosotros.

¿Qué es lo que hace única la página web de Netexpertos?

En Netexpertos.cl encontrarás información del producto que deseas, para conocerlo en una dimensión totalmente inédita. Además todas tus dudas quedarán resueltas antes de que decidas pinchar el botón comprar.

Nuestras descripciones cuentan con valiosa información 

Trabajamos día a día en entregarte descripciones completas de cada producto. No sólo encontrarás información técnica, sino que, a diferencia de otros comercios que suelen copiar los datos del fabricante o importador, nos preocupamos de hacer un openbox del producto, probarlo, compararlo y redactar nuestras propias descripciones, apoyándonos de material propio y del fabricante sólo si es necesario. Nuestra idea es que puedas adquirir el producto con todas las dudas resueltas al sólo leer su descripción o ver sus fotografías.

En nuestras descripciones encontrarás datos importantes como:

- Títulos y subtítulos 100% descriptivos sobre el producto
- Si es necesario, listado de compatibilidades del producto
- Especificaciones técnicas, tamaños, pesos, colores
- Listado de usos y datos más relevantes
- Fotografías y esquemas que grafican los detalles importantes
- Recomendaciones de uso
- Experiencia de uso por expertos si el producto lo necesita
- Videos tutoriales para solucionar dudas comunes entre los clientes


Aportamos en tu conocimiento sobre nuevas tecnologías

En nuestro sitio web nos preocupamos no sólo de informarte sobre el producto y sus detalles, sino que además buscamos que saques provecho a tu compra. Esto lo hacemos así:

- Entregamos tips de uso
- Te explicamos sobre la tecnología del producto que compras
- Te recomendamos en la misma publicación otras versiones de ser necesario
- Te enseñamos a sacar provecho a lo que estás comprando


En pocos minutos tendrás la película completa

Cada producto cuenta con toda la información necesaria de compra. En nuestra web sabrás el precio de envío de tu producto, podrás enterarte de los plazos y condiciones de entrega y otros detalles antes de utilizar el carro de compras. En netexpertos.cl encontrarás

- Botón para que cotices el precio y modo de envío a tu comuna / ciudad
- Tipos de entrega y cada uno de sus plazos
- Disponibilidad del producto
- Precio especiales si decides pagar por internet


Compras fáciles también para tu empresa

Nuestra web cuenta con un botón, en cada producto, para solicitar rápidamente una cotización formal. Lo mejor de todo es que no debes registrarte para obtenerla. Junto con el envío de la cotización, va el contacto listo para realizar rápidamente la compra. Además, en caso de que necesites factura, contamos con un ítem especial, que no requiere ningún paso engorroso más que ingresar los datos de facturación de tu empresa. 


El pedido llega a tus manos y todos saltamos de felicidad 

Uno de los puntos que más nos agradecen los clientes es nuestra gestión a la hora de realizar los envíos. No sólo te mantenemos informado durante todo el proceso de compra, sino que además nos preocupamos de seguir el camino de tu compra con la finalidad de que recibas sin problemas. Para ello contamos con completas plataformas que nos permiten, también, solucionar problemas rápidamente, en caso de datos erróneos o situaciones tan normales como no estar en casa justo cuando llegan a dejar el pedido.

Entre nuestras herramientas tenemos:

- Seguimiento online de los recorridos para los despachos en moto. Los vemos nosotros y también tú, para que esperes atento a la entrega
- Información detallada de los envíos normales. Sabemos todo el recorrido, nombre de quien recibe y los datos relevantes sobre la entrega
- Experiencia sobre los tiempos estimados de entrega en cada ciudad
- Gestión directa con la empresa Courier para la solución de problemas