Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago que poseen?

Webpay: Tarjetas bancarias, debito y crédito. Transferencia electronica

¿Como consigo una Cotización

No necesitas contactarnos para conseguir una cotización formal. Desde nuestro sitio web puedes descargar una cotización formal sin necesidad de registrarte. 

A.- Para cotizar sólo un producto, con la cantidad que necesites, puedes hacerlo en la página del producto, con el botón "Descarga Cotización". 


B- Para cotizar diferentes productos, agregas los productos al Carro de Compras y luego te vas al Carro de Compras, para descargar cotización


¿Cómo saber si el producto de la web cuenta con stock?

Todos nuestros productos posen el ítem Disponibilidad. Cuando el estado es “Entrega Inmediata”, el producto está disponible para su compra.

¿Cuáles son los tipos de entrega que poseen?

1.- RETIRO EN TIENDA (NO DISPONIBLE POR CUARENTENA POR CORONAVIRUS)
Una vez acreditado el pago, se verificará el pedido en seguridad y stock. Luego de ello recibirás un correo electrónico que informa que tu pedido está listo para retirar.  En días y horarios hábiles, podrás retirar de forma inmediata en nuestro local, luego de haber recibido el aviso. Dirección de nuestro local aquí 

2.- ENVÍO EXPRESS: 
Este tipo de envío está disponible sólo para Santiago. Los envíos los despachamos el mismo día (hábil)  con entrega hasta las 21 hrs. Los envíos sólo son de lunes a viernes y para cumplir los plazos, el pedido debe ser pagado y acreditado antes de las 13 hrs. (lunes a viernes)

3.- ENVIO POR CORREOS DE CHILE
Enviamos por servicio certificado de Correos de Chile. Luego de acreditar el pago y revisar el pedido, el producto se despacha y tarda de 1 a 5 días hábiles en ser entregado en la dirección que nos informes (Por contingencia Nacional por Coronavirus, los tiempos de entrega van desde los 3 hasta los 5 días hábiles) . Enviamos a todo Chile, de lunes a viernes. Si necesitas envío a alguna sucursal de Correos de Chile, debes informarnos la dirección de la sucursal y seleccionar la alternativa "Sucursal de Correos de Chile" en el Checkout de tu compra. 


¿Cuánto cuesta el envío del producto y cuánto demora el envío?

Puedes saber el precio de envío del producto y los tiempos estimados de entrega, antes de realizar la compra. Haz click sobre "Calcula aquí el valor de envío" y sabrás el precio exacto que pagarás por tu compra, además de los tiempos de entrega.  


¿Puedo comprar los productos directamente en el local?

Los retiros en tienda se encuentran suspendidos debido a contingencia Nacional por Coronavirus. Todos los productos publicados en www.netexpertos.cl y con Disponibilidad “Entrega Inmediata”, puedes comprarlos directamente en nuestro local. El precio de internet será respetado para pagos en efectivo (billetes). Si decides pagar con tarjetas de crédito o débito, accederás al precio normal.


¿Dónde está ubicado el local de Netexpertos?

Nuestro local está cerrado durante Contingencia por Coronavirus, Estamos ubicados al interior de Metro Los Leones, en la galería Plaza Lyon (Almacenes París), piso -1, local 58.La dirección exacta es Nueva Providencia 2249, piso -1, local 58, Providencia.Para referencias detalladas de cómo llegar, puedes ingresar a https://www.netexpertos.cl/direccion-netexpertos

Tengo una duda o reclamo con mi pedido, ¿cómo los contacto?

Ante cualquier problema, puedes ingresar al ítem “Consulta/ Reclamo”, al pie del sitio web. En el formulario debes informar el Número de tu pedido. Te recordamos que este ítem debes utilizarlo para cambios importantes en tu pedido o postventa y no para consultas, por ejemplo, sobre tiempos de envío de tu pedido. Lo último porque, al generar una consulta o reclamo, el proceso de tu pedido podría demorar hasta que el reclamo sea revisado y solucionado.


Tengo un problema con mi pago (Webpay):

Las últimas semanas, han habido bastantes fallas desde los bancos, debido al gran aumento de las transacciones en internet.

Si realizaste un pedido, pagando por Webpay y el monto se descontó de tu tarjeta, pero no recibiste un correo con el pedido, o en él aparece pago rechazado, haz click en el botón de más abajo en "Verificar pago de un pedido".  

Tengo un problema con mi pago (Transferencia Bancaria):

Si pagaste por transferencia bancaria y pasadas las 24 hrs. no hemos acreditado el pago de tu pedido, debes hacer click en el botón "Consulta/ Reclamo". Allí podrás, con el número de tu pedido, anexar el comprobante de transferencia bancaria.