Preguntas frecuentes

¿Cómo saber si el producto de la web cuenta con stock?

Todos nuestros productos posen el ítem Disponibilidad. Cuando el estado es “Entrega Inmediata”, el producto está disponible para su compra.

¿Cuáles son los tipos de entrega que poseen?

1.- RETIRO EN TIENDA
Una vez acreditado el pago, se verificará el pedido en seguridad y stock. Luego de ello recibirás un correo electrónico que informa que tu pedido está listo para retirar.  En días y horarios hábiles, podrás retirar de forma inmediata en nuestro local, luego de haber recibido el aviso. Dirección de nuestro local aquí 

2.- ENVÍOS EN MOTO:
Este tipo de envío express está disponible sólo para Santiago. Los envíos en moto los despachamos el mismo día (hábil)  y tardan de 2 a 8 horas. Los envíos sólo son de lunes a viernes y para cumplir los plazos, el pedido debe ser pagado y acreditado antes de las 15 hrs. (lunes a viernes)

3.- ENVIO POR CORREOS DE CHILE
Enviamos por servicio certificado de Correos de Chile. Luego de acreditar el pago y revisar el pedido, el producto se despacha y tarda de 24 a 48 hrs hábiles en ser entregado en la dirección que nos informes. Enviamos a todo Chile, de lunes a viernes. Si necesitas envío a alguna sucursal de Correos de Chile, puedes informarlo en el campo “COMENTARIOS” de tu pedido.

¿Cuánto cuesta el envío del producto?

Puedes saber el precio de envío del producto, antes de realizar la compra. Haz click sobre "Calcula aquí el valor de envío" y sabrás el precio exacto que pagarás por tu compra.  


¿Puedo comprar los productos directamente en el local?

Todos los productos publicados en www.netexpertos.cl y con Disponibilidad “Entrega Inmediata”, puedes comprarlos directamente en nuestro local. El precio de internet será respetado para pagos en efectivo (billetes). Si decides pagar con tarjetas de crédito o débito, accederás al precio normal.


¿Dónde está ubicado el local de Netexpertos?

Estamos ubicados al interior de Metro Los Leones, en la galería Plaza Lyon (Almacenes París), piso -1, local 58.La dirección exacta es Nueva Providencia 2249, piso -1, local 58, Providencia.Para referencias detalladas de cómo llegar, puedes ingresar a https://www.netexpertos.cl/direccion-netexpertos

Tengo una duda o reclamo con mi pedido, ¿cómo los contacto?

Ante cualquier problema, puedes ingresar al ítem “Consulta/ Reclamo”, al pie del sitio web. En el formulario debes informar el Número de tu pedido. Te recordamos que este ítem debes utilizarlo para cambios importantes en tu pedido o postventa y no para consultas, por ejemplo, sobre tiempos de envío de tu pedido. Lo último porque, al generar una consulta o reclamo, el proceso de tu pedido podría demorar hasta que el reclamo sea revisado y solucionado.