Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar en Netexpertos.cl ?

Para comprar, debes ir añadiendo el o los productos al carro de compras. Para finalizar, dirígete al Carro de Compras y haz click sobre "Pagar". La web te llevará al Checkout, para ingresar tus datos de envío y finalmente realizar el pago.



¿Cuáles son los medios de pago que poseen?

En nuestro sitio web puedes pagar por Onepay, Webpay (Tarjetas bancarias, debito y crédito) y por transferencia o depósito bancario.


¿Cuáles son los tipos de entrega que poseen?

Enviamos a todo Chile a través de Chilexpress, Correos de Chile y envíos Estándar y Express (estos últimos disponibles sólo para Santiago). Para saber el valor, el tiempo estimado de entrega, puedes utilizar el cotizador de envío, disponible en la página de cada producto. 



¿Cuánto cuesta el envío del producto y cuánto demora el envío?

Puedes saber el precio de envío del producto y los tiempos estimados de entrega, antes de realizar la compra. Haz click sobre "Calcula aquí el valor de envío" y sabrás el precio exacto que pagarás por tu compra, además de los tiempos de entrega.  


¿Cómo saber si el producto de la web cuenta con stock?

Todos nuestros productos posen el ítem Disponibilidad. Cuando el estado es “En Stock”, el producto está disponible para su compra.


¿Como consigo una Cotización

No necesitas contactarnos para conseguir una cotización formal. Desde nuestro sitio web puedes descargar una cotización formal sin necesidad de registrarte. 

A.- Para cotizar sólo un producto, con la cantidad que necesites, puedes hacerlo en la página del producto, con el botón "Descarga Cotización". 


B- Para cotizar diferentes productos, agregas los productos al Carro de Compras y luego te vas al Carro de Compras, para descargar cotización



¿Cómo sé en qué estado se encuentra mi pedido?

En Netexpertos.cl contamos con nuestro Asistente Virtual, el Robot Carlitos. Si tienes dudas sobre el estado de tu pedido, haz click sobre Carlitos (en la parte superior derecha de tu pantalla) . Él te podrá dar información general sobre el estado de tu pedido. Si Carlitos no logra resolver tu duda, puedes dirigirte al ítem Consulta/Reclamo, descrito en la pregunta siguiente. 



Tengo una duda o reclamo con mi pedido, ¿cómo los contacto?

Ante cualquier problema, puedes ingresar al ítem “Consulta/ Reclamo”, al pie del sitio web. En el formulario debes informar el Número de tu pedido. Te recordamos que este ítem debes utilizarlo para cambios importantes en tu pedido o postventa y no para consultas, por ejemplo, sobre tiempos de envío de tu pedido. Lo último porque, al generar una consulta o reclamo, el proceso de tu pedido podría demorar hasta que el reclamo sea revisado por el equipo encargado.


Tengo un problema con mi pago (Webpay):

Las últimas semanas, han habido bastantes fallas desde los bancos, debido al gran aumento de las transacciones en internet.

Si realizaste un pedido, pagando por Webpay y el monto se descontó de tu tarjeta, pero no recibiste un correo con el pedido, o en él aparece pago rechazado, haz click en el botón de más abajo en "Verificar pago de un pedido".  

Tengo un problema con mi pago (Transferencia Bancaria):

Si pagaste por transferencia bancaria y pasadas las 24 hrs. no hemos acreditado el pago de tu pedido, debes hacer click en el botón "Consulta/ Reclamo". Allí podrás, con el número de tu pedido, anexar el comprobante de transferencia bancaria.