Debido a la situación actual, estamos atendiendo con normalidad mediante nuestra Tienda Online.
I. Atención en tienda:
Suspendida, hasta nuevo aviso. No contamos con Retiro en Tienda, atención presencial, ni atención telefónica.
II. Envíos:
1.- ENVÍOS EXPRESS: Funcionando para la mayoría de comunas de Santiago.
Para saber si tu comuna posee Envío Express, utiliza el botón "Calcular Envío" y sabrás si tu comuna posee esta opción, además de la fecha estimada de entrega.
2.- ENVÍOS STANDARD: Funcionando para algunas comunas de Santiago.
Este envío tiene un tiempo de entrega menor al de Chilexpress y Correos de Chile. Para saber si tu comuna posee Envío STANDARD, utiliza el botón "Calcular Envío" y sabrás si tu comuna posee esta opción, además de la fecha estimada de entrega
3.- CHILEXPRESS:
Envío disponible para todas las comunas de Chile. En el cotizador de envío sabrás el valor y la fecha estimada de entrega.
4.- CORREOS DE CHILE:
Envío disponible para todas las comunas de Chile. En el cotizador de envío sabrás el valor y la fecha estimada de entrega.

III. Medios de Contacto
Debido a la alta demanda de compras por Internet y para que tu compra sea lo más expedita posible, ten en cuenta la siguiente información:
- Prefiere como método de pago Onepay y Webpay: Las acreditaciones de pago vía transferencia bancaria están tardando más de lo normal. Esto incluyendo el retraso de los mismos bancos para el envío de comprobantes.
- No realices Consulta/Reclamo sin una razón justificada: Al utilizar el servicio Consulta/ Reclamo de nuestra web, tu pedido cambiará de estado, saliendo de las nóminas para envío dentro del día y será revisado dentro de 24 a 48 hrs hábiles.
- No busques un contacto inmediato: Actualmente cualquier respuesta tardará de 24 a 72 hrs hábiles por todos nuestros canales digitales, debido a la reducción de jornada laboral que pusimos, para colaborar con el traslado de los colaboradores hasta sus hogares en un horario en el que no se expongan a aglomeraciones.
Atención: Sistemas Bancarios y problemas en pagos (WEBPAY):
Las últimas semanas, han habido bastantes fallas desde los bancos, debido al gran aumento de las transacciones en internet.
Si realizaste un pedido, pagando por Webpay y el monto se descontó de tu tarjeta, pero no recibiste un correo con el pedido, o en él aparece pago rechazado, utiliza el botón de más abajo "Verificar el pago de un pedido" . De esta manera, nos proveerás de manera ordenada y con los datos necesarios para que te ayudemos a rescatar el pago bancario.