Información sobre funcionamiento Netexpertos.cl

Estamos atendiendo con normalidad mediante nuestra Tienda Online, además de contar con Puntos de Retiro y envíos a todo Chile

I. Puntos de Retiro:

Nuestros productos cuentan con la opción de entrega en "Punto de Retiro". Los Puntos de Retiro son empresas y/o negocios EXTERNOS seleccionados, para que puedas recoger tu pedido en un lugar más cercano a tu ubicación. Allí podrás RETIRAR tu compra, luego de haber pagado y recibido la notificación de que el pedido ya está disponible, en el Punto de Retiro que hayas seleccionado.  
La dirección exacta, del Punto de Retiro seleccionado, la recibes una vez que tu pedido esté listo para retirar.  Para más información sobre Puntos de Retiro, haz click aquí


II. Envíos: 

 1.-  ENVÍOS ULTRARÁPIDOS:  Funcionando para algunas comunas de Santiago.

Este envío tiene un tiempo de entrega de unas cuantas horas (en días hábiles). Para saber si tu comuna posee Envío Ultra Rápido, utiliza el botón "Calcular Envío" y sabrás si tu comuna posee esta opción, además de la hora estimada de entrega.

 2.-  ENVÍOS EXPRESS:  Funcionando para la mayoría de comunas de Santiago.

Este envío tiene un tiempo de entrega dentro del día (en días hábiles) . Para saber si tu comuna posee Envío Express, utiliza el botón "Calcular Envío" y sabrás si tu comuna posee esta opción, además de la fecha y hora estimada de entrega.

 3.- ENVÍOS STANDARD:  Funcionando para algunas comunas de Santiago.

Este envío tiene un tiempo de entrega menor al de Chilexpress y Correos de Chile. Para saber si tu comuna posee Envío STANDARD, utiliza el botón "Calcular Envío" y sabrás si tu comuna posee esta opción, además de la fecha estimada de entrega

 4.-  CHILEXPRESS: 

Envío disponible para todas las comunas de Chile. En el cotizador de envío sabrás el valor y la fecha estimada de entrega y podrás solicitar envío a domicilio o sucursal

 5.-  CORREOS DE CHILE: 

Envío disponible para todas las comunas de Chile. En el cotizador de envío sabrás el valor y la fecha estimada de entrega.



III. Medios de Contacto

Debido a la alta demanda de compras por Internet y para que tu compra sea lo más expedita posible, ten en cuenta la siguiente información: 

- Revisa las dudas que tengas, antes de comprar, en nuestra sección de  PREGUNTAS FRECUENTES >>> 
- Contáctanos a través de nuestro chat (extremo inferior derecho de tu pantalla) o a través de nuestro Whatsapp
 - No realices Consulta/Reclamo sin una razón justificada:   Al utilizar el servicio Consulta/ Reclamo de nuestra web,  tu pedido cambiará de estado, saliendo de las nóminas para envío dentro del día y será revisado dentro de 24 a 48 hrs hábiles.


Atención: Si tienes problemas con Webpay (pago tarjetas débito o crédito):

Si realizaste un pedido, pagando por Webpay y el monto se descontó de tu tarjeta, pero no recibiste un correo con el pedido, o en él aparece pago rechazado, utiliza el botón de más abajo "Verificar el pago de un pedido" . De esta manera, nos proveerás de manera ordenada y con los datos necesarios para que te ayudemos a rescatar el pago bancario.