Información sobre funcionamiento por Coronavirus

Debido a la situación actual, estamos atendiendo con normalidad mediante nuestra Tienda Online. 

I. Atención en tienda:

 Suspendida, hasta nuevo aviso. No contamos con Retiro en Tienda, atención presencial, ni atención telefónica. 

II. Envíos: 

 1.-  ENVÍOS EXPRESS:  Funcionando para la mayoría de comunas de Santiago.

Para saber si tu comuna posee Envío Express, utiliza el botón "Calcular Envío" y sabrás si tu comuna posee esta opción, además de la fecha estimada de entrega.

2.- ENVÍOS STANDARD:  Funcionando para algunas comunas de Santiago.

Este envío tiene un tiempo de entrega menor al de Chilexpress y Correos de Chile. Para saber si tu comuna posee Envío STANDARD, utiliza el botón "Calcular Envío" y sabrás si tu comuna posee esta opción, además de la fecha estimada de entrega

 3.-  CHILEXPRESS: 

Envío disponible para todas las comunas de Chile. En el cotizador de envío sabrás el valor y la fecha estimada de entrega.

 4.-  CORREOS DE CHILE: 

Envío disponible para todas las comunas de Chile. En el cotizador de envío sabrás el valor y la fecha estimada de entrega.


III. Medios de Contacto

Debido a la alta demanda de compras por Internet y para que tu compra sea lo más expedita posible, ten en cuenta la siguiente información: 

 - Revisa las dudas que tengas, antes de comprar, en nuestra sección de PREGUNTAS FRECUENTES >>> 

 - Prefiere como método de pago Onepay y Webpay Las acreditaciones de pago vía transferencia bancaria están tardando más de lo normal. Esto incluyendo el retraso de los mismos bancos para el envío de comprobantes.

 - No realices Consulta/Reclamo sin una razón justificada:   Al utilizar el servicio Consulta/ Reclamo de nuestra web,  tu pedido cambiará de estado, saliendo de las nóminas para envío dentro del día y será revisado dentro de 24 a 48 hrs hábiles.

 - No busques un contacto inmediato:  Actualmente cualquier respuesta tardará de 24 a 72 hrs hábiles por todos nuestros canales digitales, debido a la reducción de jornada laboral que pusimos, para colaborar con el traslado de los colaboradores hasta sus hogares en un horario en el que no se expongan a aglomeraciones.

Atención: Sistemas Bancarios y problemas en pagos (WEBPAY):


Las últimas semanas, han habido bastantes fallas desde los bancos, debido al gran aumento de las transacciones en internet.
Si realizaste un pedido, pagando por Webpay y el monto se descontó de tu tarjeta, pero no recibiste un correo con el pedido, o en él aparece pago rechazado, utiliza el botón de más abajo "Verificar el pago de un pedido" . De esta manera, nos proveerás de manera ordenada y con los datos necesarios para que te ayudemos a rescatar el pago bancario.