Información sobre funcionamiento por Coronavirus

Debido a actual contingencia, ayudemos a contener la propagación del Coronavirus :)

I. Atención en tienda:

 Suspendida, hasta nuevo aviso. No contamos con Retiro en Tienda, atención presencial, ni atención telefónica. 

II. Envíos: 

 1.-  ENVÍOS EXPRESS:  Funcionando para algunas comunas de Santiago.

Para saber si tu comuna posee Envío Express, utiliza el botón "Calcular Envío" y sabrás si tu comuna posee esta opción, además de la fecha estimada de entrega.

2.- ENVÍOS STANDARD:  Funcionando para algunas comunas de Santiago.

Este envío tiene un tiempo de entrega menor al de Correos de Chile. Para saber si tu comuna posee Envío STANDARD, utiliza el botón "Calcular Envío" y sabrás si tu comuna posee esta opción, además de la fecha estimada de entrega

 3.-  CHILEXPRESS: 

Envío disponible para todas las comunas de Chile. Las entregas se están realizando entre 3 a 5 días hábiles, debido a la poca dotación de personal de la empresa courier. En el cotizador de envío sabrás el valor y la fecha estimada de entrega.

 4.-  CORREOS DE CHILE: 

Envío disponible para todas las comunas de Chile. Las entregas se están realizando entre 5 a 7 días hábiles, debido a la poca dotación de personal de la empresa courier. En el cotizador de envío sabrás el valor y la fecha estimada de entrega.


III. Medios de Contacto

Debido a la reducción de la jornada laboral y falta de colaboradores, por favor ten muy en cuenta la siguiente información:
 
 - No realices Consulta/Reclamo sin una razón justificada:   Al utilizar el servicio Consulta/ Reclamo de nuestra web,  tu pedido cambiará de estado, saliendo de las nóminas para envío dentro del día y será revisado dentro de 24 a 48 hrs hábiles.

 - No busques un contacto inmediato:  Actualmente cualquier respuesta tardará de 24 a 72 hrs hábiles por todos nuestros canales digitales, debido a la reducción de jornada laboral, que pusimos para colaborar con el traslado de los colaboradores hasta sus hogares en un horario donde no se expongan a aglomeraciones.

 - Revisa las dudas que tengas, antes de comprar, en nuestra sección de PREGUNTAS FRECUENTES >>> 


 - Prefiere como método de pago Onepay y Webpay Las acreditaciones de pago vía transferencia bancaria están tardando más de lo normal. Esto incluyendo el retraso de los mismos bancos para el envío de comprobantes.

Atención: Sistemas Bancarios y problemas en pagos (WEBPAY):


Las últimas semanas, han habido bastantes fallas desde los bancos, debido al gran aumento de las transacciones en internet.
Si realizaste un pedido, pagando por Webpay y el monto se descontó de tu tarjeta, pero no recibiste un correo con el pedido, o en él aparece pago rechazado, utiliza el botón de más abajo "Verificar el pago de un pedido" . De esta manera, nos proveerás de manera ordenada y con los datos necesarios para que te ayudemos a rescatar el pago bancario.