Información sobre funcionamiento por Coronavirus

Debido a actual contingencia, ayudemos a contener la propagación del Coronavirus :)

I. Atención en tienda:

 Suspendida, hasta nuevo aviso. No contamos con Retiro en Tienda, atención presencial, ni atención telefónica. 

II. Envíos:

Todos los envíos a domicilio están funcionando, para todas las comunas y ciudades de Chile, incluidas comunas con Cuarentena Obligatoria. 

 1.-  ENVÍOS EXPRESS:  Funcionando para algunas comunas de Santiago, incluidas las con cuarentena obligatoria.

Para saber si tu comuna posee Envío Express, utiliza el botón "Calcular Envío" y sabrás si tu comuna posee esta opción. Si pagas exitosamente, antes de las 13 hrs. (de lunes a viernes días hábiles), recibirás tu pedido dentro del día, antes de las 21 hrs. Puede ser que por momentos o días este servicio sea desactivado, debido a la lata demanda. 

 2.-  CORREOS DE CHILE: 

Funcionando para todas las comunas y ciudades de Chile pero con retrasos en la entrega por la falta de dotación de personal en la empresa courier. 

Debido a la contingencia actual, ante cualquier problema en la entrega, la forma más rápida de resolverlo es llamando a su Call Center 6009502020 con el número de seguimiento. A la hora de comprar en nuestra web, presta exceso de atención a tus datos de envío (calle numeración y si es edificio informar el número de departamento u oficina), ya que cualquier error en los datos, generará un retardo aún mayor en la entrega del pedido. 

III. Medios de Contacto

Debido a la reducción de la jornada laboral y falta de colaboradores, por favor ten muy en cuenta la siguiente información:
 
 - No realices Consulta/Reclamo sin una razón justificada:   Al utilizar el servicio Consulta/ Reclamo de nuestra web,  tu pedido cambiará de estado, saliendo de las nóminas para envío dentro del día y será revisado dentro de 24 a 48 hrs hábiles.

 - No busques un contacto inmediato:  Actualmente cualquier respuesta tardará de 24 a 72 hrs hábiles por todos nuestros canales digitales, debido a la reducción de colaboradores.

 - Revisa las dudas que tengas, antes de comprar, en nuestra sección de PREGUNTAS FRECUENTES >>> 


 - Prefiere como método de pago Webpay:  Las acreditaciones de pago vía transferencia bancaria están tardando más de lo normal. Esto incluyendo el retraso de los mismos bancos para el envío de comprobantes.

Atención: Sistemas Bancarios y problemas en pagos (WEBPAY):


Las últimas semanas, han habido bastantes fallas desde los bancos, debido al gran aumento de las transacciones en internet.
Si realizaste un pedido, pagando por Webpay y el monto se descontó de tu tarjeta, pero no recibiste un correo con el pedido, o en él aparece pago rechazado, utiliza el botón de más abajo "Verificar el pago de un pedido" . De esta manera, nos proveerás de manera ordenada y con los datos necesarios para que te ayudemos a rescatar el pago bancario.