Quienes Somos

    Somos una Tienda Online - con local establecido en Providencia, Santiago- especializada en venta de productos tecnológicos que permitan simplificar la vida. Siete años de trayectoria avalan nuestra experiencia y compromiso con el comercio electrónico, focalizado en ofrecer productos de calidad y un servicio de entrega rápido y seguro a todos nuestros clientes.

Netexpertos nace en el momento en que el Wifi llega a Chile. La necesidad de productos y el desconocimiento general nos llevó a invertir en ellos y ofrecerlos. Partimos con la venta de routers, para masificar la posibilidad de acceder a la red. Luego vinieron más tecnologías y procuramos, desde aquellos tiempos, estar a la vanguardia con ellas. 

Con ayuda de plataformas online como Mercadolibre y Ríe comenzamos a vender nuestros productos importados y a ofrecer servicios técnicos y de configuración. La gama de productos siempre fue in crescendo, pues desde un principio nos ha interesado mantenernos al tanto de las nuevas tecnologías en otros países, para traerlas a menor costo.  

Gracias al crecimiento de internet como plataforma atractiva para la venta, el retail y la difusión de servicios, decidimos crear nuestra propia Tienda Online disponible para compras en todo Chile, ofreciendo productos importados directamente por nosotros, además de servicios que aportan al uso de la tecnología como una herramienta clave para la solución de problemas.

Nuestro equipo de trabajo está integrado por jóvenes profesionales de áreas de la informática, las Comunicaciones, el Diseño y la Logística, lo que permite contribuir al espíritu del Ecommerce a través de una plataforma segura, con información detallada, cercana y explicativa sobre cada uno de nuestros productos. Paralelamente nos preocupamos de realizar servicios post-venta que aporten al buen uso de la compra, a través de secciones de ayuda o respondiendo a todas las dudas el cliente.

El objetivo primordial de quienes conformamos Netexpertos es acercar la tecnología a nuestros clientes, asesorándolos en su compra y creando lazos de contacto rápidos y eficaces, además de aportar al conocimiento de los grandes beneficios que trae consigo el comercio electrónico. 

Te damos la bienvenida a nuestra Tienda Online. Ante cualquier duda, consulta o sugerencia puedes escribirnos a netexpertos@gmail.com y te contestaremos rápidamente.