Puntos de Retiro

Compra Online y retira tu pedido en Puntos de Retiro


Ahora puedes realizar tu compra y retirar en un Punto de RetiroLos Puntos Retiro están ubicados en:


¿A qué hora puedes retirar tu pedido en los Puntos de Retiro?

En la ficha del producto, pulsas el botón "Punto de Retiro" y podrás informarte rápidamente sobre los plazos y condiciones de entrega. La dirección exacta del Punto de Retiro seleccionado, la recibes una vez procesado tu pedido.



¿Qué debes llevar para retirar tu pedido?

Podrás retirar tu pedido ya pagado, en el Punto de Retiro seleccionado, una vez que hayas recibido nuestra confirmación de que el pedido está listo para retirar, junto con la dirección exacta del Punto de Retiro. Para retirar debes llevar:

1.- El número de tu pedido (enviado a tu correo electrónico)
2.- Tu carnet de identidad, para corroborar que seas el titular de la compra
3.- Si retira un tercero, podrás notificarlo en el mismo pedido o escribiéndonos a [email protected] Debes esperar nuestra respuesta para poder retirar.

  IMPORTANTE: Los Puntos de Retiro NO ACEPTAN comprobantes de pago, boletas o facturas para el retiro de pedidos. Sólo aceptan NÚMERO DE PEDIDO  

Sobre Los Puntos de Retiro: Información importante

Los Puntos de Retiro, son empresas y/o negocios externos seleccionados, para que puedas recoger tu pedido en un lugar más cercano a la ubicación de tu domicilio o trabajo. Cabe destacar que allí sólo podrás RETIRAR pedidos y NO funcionan como recepción de garantías, cambios o similares. Ante cualquier problema con tu pedido ya retirado, debes informarlo en el siguiente link.