Envíos todo Chile

Importante: Debido a Estado de Catástrofe por el Coronavirus, los envíos sufrirán retraso en las entregas. 

En Netexpertos puedes comprar desde la comodidad de tu escritorio y recibir tu producto en la dirección que más te acomode. Enviamos a todo Chile.

Envíos a domicilio o sucursal de Correos de Chile

DÍA COMPRAENVÍOENTREGACONDICIONES
Lunes a ViernesEnvío el mismo día de la compraEn 3 a 5 días hábiles*Haz tu pedido y paga antes de las 12 hrs (mediodía) 
Sábado y DomingoEnvío día lunes siguienteEn 3 a 5 días hábiles*Haz tu pedido y paga antes de las 12 hrs. (mediodía) del lunes.
Festivos (feriados)Envío día hábil siguienteEn 3 a 5 días hábiles*Haz tu pedido y paga antes de las 12 hrs (mediodía) día hábil siguiente 

* Los mínimo 3 días de entrega se deben a contingencia Nacional y problemas en ciertas sucursales por falta de personal. 
* Plazo de entrega en base a información de Correos de Chile. Cualquier retraso en la entrega es responsabilidad de Correos de Chile.
* Los plazos de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock.

Responsabilidad en los envíos

En todos los casos, los envíos están a cargo de empresas externas. Nosotros gestionamos el seguimiento, reclamos e inconsistencia en direcciones. También nos hacemos cargo en caso de pérdida del paquete, utilizando nuestras propias herramientas de seguimiento, logística y tecnología.   Cuando el cliente NO PAGA ENVÍO y solicita su pedido "por pagar", nosotros no realizamos ningún tipo de seguimiento o reclamo, ni nos responsabilizamos en caso de daños o pérdida del paquete