Servicios Netexpertos

 Precios de $25.000 (iva incluido) para hogar y $30.000 ( + iva) para empresas son válidos para asistencias de lunes a viernes de 9:00 a 17:00. Horario se considera desde que llega al lugar el Ingeniero/técnico. En horarios extraordinarios a los detallados anteriormente, los precios son de $34.990 (iva incluido) en hogar  y $39.990 (+ iva) en empresas. 

Condiciones Servicios

El servicio, una vez terminado, debe ser pagado de forma inmediata en efectivo o por transferencia bancaria. No aceptamos cheques.

Antes de cualquier visita técnica, el cliente debe responder todas las preguntas del Técnico / Ingeniero, para que éste evalue y lleve las herramientas necesarias para dar solución rápida e inmediata, existiendo la factibilidad técnica en el lugar.

Todos los equipos, PCs notebooks, macbook, celulares y tablets deben estar en perfecto estado al momento de instalar alguna función. No damos ningún tipo de soporte a smartphones, computadores y tablets, ajeno al especificado en el servicio. No reparamos equipos dañados. No revisamos equipos con virus. No instalamos programas adicionales que no estén en la cotización del servicio.