Garantías

Es un deber básico del consumidor informarse responsablemente sobre los productos y servicios que ofrecemos en nuestro sitio web: sus precios, características y las condiciones de contratación y/o venta. Así también es un deber básico conservar la boleta, factura o, en su defecto, comprobante de pago que acredite su compra. Por favor lee detalladamente la descripción de cada producto o servicio, asimismo sus condiciones de garantía y formas de pago para así evitar futuros contratiempos.

 Garantía de Productos  

1. Todos los productos de Netexpertos cuentan con 3 meses de garantía (90 días de corrido) a excepción de aquellos en los que se especifique lo contrario (dentro de la descripción del producto). Quedan excluidos de la garantía legal los artículos usados, productos refaccionados y todos aquellos que en su descripción (dentro de nuestro sitio web) declaren no tener garantía. En el caso de productos que cuenten con accesorios, sólo se hará cambio o reposición del accesorio correspondiente y no del kit completo. 

2.- En Netexpertos no realizamos devolución de dinero por incompatibilidad del producto o porque el cliente se arrepienta de haberlo adquirido posterior a la entrega. No contamos con garantía de satisfacción.

3.- La devolución de dinero sólo se realiza en caso de que el producto presente fallas de fábrica no imputables al usuario / cliente dentro del plazo de garantía legal (90 días de corrido luego de la compra). En caso de que el cliente compre un producto erróneo o incompatible (por ejemplo, en el caso de cargadores) no se realiza devolución de dinero. Sólo se realizará devolución en caso de que el error de envío sea comprobado y en ese caso el cliente puede acceder a un cambio (donde nosotros corremos con los gastos de envío) o devolución del monto total pagado. 

4.- Si el producto presenta fallas de fábrica en un período de 90 días de corrido,  el cliente podrá exigir la reparación, cambio del producto por uno nuevo o devolución del dinero,  luego de que la falla sea verificada en el servicio técnico y no sea imputable al usuario / cliente. 

5.- En el caso de cargadores de notebook, netbook o macbook, la garantía no cubre fallas por deterioro de sus cables, plugs, pines quemados o hundidos, ni desperfectos causados por problemas en su red eléctrica (excesos de voltaje que puedan originar fallos). Si el cargador llegase a presentar fallas en la carga de la batería de su equipo, el cliente deberá acercarse a nuestras dependencias con el equipo para descartar que se trate de una falla de la batería. 

6.- Para hacer válida la garantía, el producto no debe presentar daños físicos y contar con todos sus sellos de garantía intactos, accesorios y embalaje original. Además el cliente debe tener su número de pedido. No se hará ningún tipo de cambio ni se aceptarán productos para revisión sin número de pedido o que estén fuera de periodo de garantía. 

 Garantía de Servicios  

1.- Todos nuestros servicios cuentan con garantía por 30 días de corrido, contados desde la fecha en que se finalizó la prestación. Posterior a ese plazo se hará cobro por la asistencia técnica.

2.- La devolución de dinero en el caso de los servicios, sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados al cliente a la fecha de retracto.

 Para hacer válida tu garantía  

Contáctanos en el formulario "Consulta/Reclamo" al pie de la página, item "Servicio Técnico". Debes contar con tu número de pedido.