Soporte Porta Celular Rejilla Aire Magnético

Soporte Porta Celular Rejilla Aire Magnético

Modelo: it01
Disponibilidad:En stock
$4,990 $11,990

Cantidad

 
   1 comentarios    

DESCRIPCIÓN


Un soporte para la rejilla de ventilación de tu automóvil


- Soporte magnético para instalar en la rejilla de ventilación de tu auto
- Compatible con cualquier celular que no pese más de 300 gramos
- Incluye 2 placas metálicas, que te servirán para utilizarlas con hasta 2 celulares
- Se puede utilizar con o sin la carcasa de tu celular
- Imán soporta el peso de la mayoría de Smartphones (incluso equipos grandes como el iPhone 6 Plus, Samsung J5, entre otros)
- Soporte para la rejilla de alta calidad con botón para abrir las pinzas


Este porta celular para el auto, es una versión mucho más actualizada de los soportes, tanto para rejilla de ventilación como de los soportes magnéticos en general. Primero que todo su sistema magnético de contacto entre celular y la base del soporte, ya no requiere de argollas que invadan el diseño de tu Smartphone. El kit incluye dos placas delgadas y una de ellas es para instalarla al interior del celular, detrás de la batería o entremedio de la carcasa y el celular.

Segundo, este soporte posee un sistema de bola interna que permite instalar el soporte y darle el ángulo que más te acomode para utilizar tu celular. Junto con ello el sistema de agarre a la rejilla de ventilación posee una pinzas que se abren mediante un botón, manera más práctica y fácil de instalar el celular en tu auto.

Tercero y por último, este soporte es versátil en el sentido que también puede ser utilizado, por ejemplo sobre escritorios. Al ser fácil de sacar de la rejilla de ventilación, puedes llevarlo a cualquier lugar y paralelamente darle uso como herramienta de trabajo para mantener tu celular en excelente posición a tu lado.

Este soporte no sólo posee la ventaja de ser para la rejilla de ventilación de tu auto, sino que además, te permite utilizarlo sobre tu escritorio, para mantener tu celular en la posición que más te acomode.



COMENTARIOS


Escribe un comentario

    Malo           Bueno