Soporte porta celular bicicleta Handleband Nite Ize

Soporte porta celular bicicleta Handleband Nite Ize

Marca: Nite Ize
Modelo: Handleband
Disponibilidad:Agotado
$14,990

Cantidad

 
   0 comentarios    

DESCRIPCIÓN

Handleband: el soporte de bicicleta para celular más simple y versátil


Soportes de celular para bicicleta en el mercado, hay bastantes, por no decir los suficientes para comprar uno y otro y darnos cuenta de las falencias de cada uno. Por un lado tenemos los que intentan mantener el diseño de los soportes tradicionales de auto. Estos, pese a ajustarse a la mayoría de celulares poseen un incómodo sistema para poner y sacar el celular y, en la mayoría de los casos es poco firme, sobre todo para quienes utilizan su bicicleta en terrenos menos planos. 
Por otro lado tenemos aquellos soportes que cuentan con un pequeño bolso, que poseen una cobertura para proteger el celular del agua y la suciedad. Pese a que permite guardar cosas en su interior, para quienes utilizan la bicicleta a diario, es casi una tortura tener que poner y sacarlo cada vez que dejan su medio de transporte en un lugar poco seguro. Su sistema de adhesión por velcro y correas es tan burocrático que termina cansando a quienes han optado alguna vez por esta alternativa. 
Y por último tenemos algunos soportes que se jactan de ser firmes, pero normalmente conllevan una instalación a través de tornillos y una infinidad de misteriosas piezas que jamás quedan como “aparece en la foto”. 
Ante ello es que la creatividad de la marca Nite Ize, los llevó a rescatar la simpleza de las cosas y lanzar al mercado el Handleband, soporte o porta celular simple de instalar, simple de sacar, absolutamente portátil y con variados usos que encantarán a quien lo utilice.

Un soporte inteligente, que vuelve a lo simple

El Handleband de Nite Ize es un soporte que se adapta en tamaño a cualquier celular, dejándolo firme donde sea que lo instales. La naturaleza flexible de la silicona que lo compone, permite utilizarlo en una infinidad de lugares y situaciones e incluso con otros objetos que necesites instalar, como puede ser un iPod en alguna máquina del gimnasio o tu celular, por ejemplo, en el coche de tu bebé, mientras andas de paseo. Así también te permite sacarle el jugo a tu celular, pues lo deja expuesto al uso, tanto así que incluso puedes instalarlo en una posición para utilizar su linterna mientras andas en tu bicicleta, alumbrando el camino.


Un soporte de celular para bicicleta con bonus track

Además de ser un soporte de celular de bicicleta multiusos, el Handleband de Nite Ize posee un bonus track que en más de algún momento puede ser de gran utilidad. El mismo incluye un destapador de botellas, el que puedes poner en tu bolsillo, considerando lo pequeño del soporte o dejarlo en la misma bicicleta. O incluso, puedes instalarlo en las patas de tu parrilla o en algún lugar accesible para todos quienes necesiten destapar su botella en modo autoservicio.


- Soporte celular Handleband original de Nite Ize
- Cuerpo de silicona con base de aluminio
- Podrás poner y sacar tu celular fácilmente
- Base posee pieza de aluminio para destapar botellas
- Puedes utilizarlo con o sin carcasa de celular
- Se adapta a celulares desde 5.8cm x 1.0cm hasta 8.6cm x 2.0cm
- Se adapta a barras de diámetro desde 2.3cm a 5.1cm
- Disponible en color negro


COMENTARIOS


Escribe un comentario

    Malo           Bueno