Soporte Magnético Pedestal iPhone iPad

Soporte Magnético Pedestal iPhone iPad

Modelo: sop06
Disponibilidad:En stock
$9,990 $14,990

Cantidad

 
   0 comentarios    

DESCRIPCIÓN

El soporte soñado para el escritorio


Utilizar el celular como herramienta de trabajo o elemento de compañía para ver películas o escuchar música ya es un hábito que difícilmente erradicaremos. Por lo mismo es que se hace cada vez más necesario contar con gadgets o accesorios que aporten en la comodidad de su uso. Ante ello es que nace este soporte que rompe con todos los esquemas de stands anteriores, varándose como el más útil, moderno, cómodo, versátil y elegante del mercado.

¿Pero qué convierte este soporte magnético en el mejor?

Pregunta fácil de contestar... Al tratarse de un soporte magnético de mesa, no debemos apretar, acomodar, sacar, poner ni dar ningún paso adicional para que elcelular se sujete al soporte. Gracias a su sistema de imán, es tan simple de utilizar como pegar los magnetos en el refrigerador.


¿Qué usos le puedo dar a este soporte magnético?

Este soporte puede ser instalado en todos los lugares que te imagines. Puedes utilizarlo en tu escritorio, en el mesón de la cocina (si estás preparando alguna receta sacada de internet), en la mesa plegable del avión, en el velador, junto a tu cama. Puedes utilizarlo para leer, para escuchar música, para ver películas. Y lo más importante, llevarlo a cualquier lugar gracias a su tamaño portátil, sin el riesgo de que se caiga o lo aplastes y se quiebre.


Equipos compatibles con el pedestal magnético:

Este soporte es compatible con equipos que no sobrepasen los 450 gramos de peso. Entre los equipos compatibles están: iPhone ( 4/ 4s / 5/ 5s / 5c / 6/ 6 Plus), iPad Mini, celulares Samsung Galaxy, Galaxy Tab de hasta 7 pulgadas, entre otros. 


Caja incluye

- Pedestal de acero
- Argolla con imán para pegar en tablet o celular de hasta 450 gramos
- Base plástica negra para sujetar pedestal
- Repuesto 3M doble faz argolla celular o tablet

Si necesitas una argolla de repuesto para este pedestal, ingresa aquí >>>


COMENTARIOS


Escribe un comentario

    Malo           Bueno