Soporte Magnético celular iPhone para el auto

Soporte Magnético celular iPhone para el auto

Modelo: sop01
Disponibilidad:En stock
$6,990 $12,990

Cantidad

 
   0 comentarios    

DESCRIPCIÓN

Soporte Magnético: ¡El mejor tipo de soporte del mundo!


¿Cansado de los soportes con ventosa que se despegan con el paso del tiempo? ¿Aburrido de los soportes para auto que te limitan en cuanto a la movilidad de tu celular? Con este soporte magnético dirás adiós a todos esos inconvenientes e incomodidades y darás la bienvenida a la nueva tendencia de soportes para automóvil: los soportes magnéticos

¿Pero por qué los magnéticos son mejores?

El soporte magnético consiste en dos partes. La primera una argolla con imán, que se adhiere - con doble contacto incluido, marca 3M- a la parte trasera de tu celular. La segunda una bola de acero - con base de aluminio - que se instala en el panel de tu auto, en el vidrio u otra superficie lisa. Para utilizarlo sólo basta poner en contacto ambas partes y listo. Podrás sacar, poner y volver a sacar tu celular fácilmente y moverlo en 360º sin ajustes ni pasos adicionales.


Usos del Soporte Magnético

A nosotros nos encanta probar todo lo que traemos. Por lo mismo decidimos sacarle jugo a este soporte, comprobando que estamos ante una de las innovaciones más cómodas, fáciles de utilizar y por sobre todo elegantes y poco invasivas a la hora de instalarlas en nuestro automóvil. Algunas de las características que varan este tipo de soporte como una excelente opción son:

1.- Además de instalarlo en tu vehículo, puedes hacerlo sobre cualquier superficie lisa (vertical u horizontal, sin texturas para una mejor adhesión). Entre los materiales recomendados tenemos: madera, cerámica, vidrio, melamina, plástico, cemento. Por ejemplo, puedes instalarlo en tu escritorio o algún mueble como soporte a la hora de trabajar.

2.- La argolla que va al celular puede ser instalada en cualquier Smartphone, iPod, mp3, u otro equipo que no supere los 200 gramos de peso.

3.- La argolla, al tener imán, se adhiere por naturaleza a cualquier metal. Por lo mismo puedes instalar tu celular sobre otras superficies metalizadas, aparte de la bola incluida en el kit. Por ejemplo, puedes ponerlo en la máquina de pesas del gimnasio para ver videos mientras haces ejercicios.

4.- Puedes utilizar este soporte sin instalar la bola a ninguna superficie. Puedes llevarla en tu bolsillo y adherirla a la argolla del celular por periodos cortos. Por ejemplo para utilizar con mayor comodidad tu iPhone, poner tu celular en variadas superficies cuando gustes, o lo que tu imaginación te proponga.

5.- Tanto la argolla como la bola se adhieren al celular y a superficies fijas mediante doble faz 3M (incluida en el kit). Este pegamento es duradero y soporta altas temperaturas. En caso de que alguna vez necesites cambiar la doble faz, no hay complicaciones para hacerlo, lo que le otorga la función de ser un soporte reutilizable y de alta duración en el tiempo.


Etiquetas: soporte, iman, magnetico

COMENTARIOS


Escribe un comentario

    Malo           Bueno