Silla Gamer Ergonómica y ejecutiva apoya pies Negra

  2 comentarios  Marca: Newo  Modelo: NW-SGN
Precio Transferencia (Dcto 5%) $185,200
Precio Normal $194,990
Disponibilidad:Agotado
Precio Transferencia (Dcto 5%) $185,200
Precio Normal $194,990
Disponibilidad:Agotado
+5 viendo este producto

Opciones disponibles

 



  
Calificaciones y Comentarios de este producto
(5/5) - 2 comentarios

+5 viendo este producto

a Providencia $4,990
     
     Ver más formas de entrega.

DESCRIPCIÓN

Silla Ergonómica para uso ejecutivo o Gamer

Queda solo 1, armada solo para comunas de RM dentro de vespucio.


- Silla marca Newo modelo NW-SGN
- Altura total de la silla: 139 cms (ver foto de producto con todas las medidas)
- Silla ergonómica color negro
- Asiento reclinable en 180 grados
- Con apoyabrazos 2D: ajustables en altura y derecha/izquierda en ángulo lateral 
- Silla con ajuste de altura
- Silla para uso gamer o de oficinas
- Puedes sacar los cojines y convertirla en una silla ejecutiva
- Con apoyapies de 30 x 20 x 4 cms (su uso es opcional)
- Con cojín lumbar
- Con cojín cervical
- Soporta un peso máximo de 105 KG
- Peso de la silla:  21.6 Kg

Silla Diseño Gamer o ejecutivo

La Silla Newo NW-SGN, a diferencia de algunas otras en el mercado, no posee el logo de la marca en la estructura de la silla. Los logos van bordados en el cojín lumbar y el cervical. Esta elección se debe a que muchos usuarios desean mantener su escritorio, lugar de trabajo o zona de juegos, con un estilo más elegante y, en algunos casos, los logos pasan a ensuciar la vista del lugar. Ante ello es que sólo basta con retirar los cojines, de uso opcional, para contar con una silla elegante y adhoc con cualquier espacio, idealmente si le decides dar un uso ejecutivo.

Silla con apoyabrazos 2D

Los apoyabrazos de la Silla Newo NW-SGN son regulables en altura y en ángulo lateral. Este tipo de apoyabrazos es de suma importancia, ya que a diferencia de los fijos, pueden ajustarse de acuerdo a la altura del escritorio , tanto para utilizar la silla, como para guardarla bajo éste, cuando no la estés utilizando. Además cabe recordar la importancia de que un correcto apoyo de los brazos, cuando estamos varias horas frente a un PC, disminuye la posibilidad de enfermedades o dolencias ligadas a una mala postura.Paralelamente los apoyabrazos de la silla Newo no son de espuma, sino que un gel más robusto, similar a los cojines incluidos en las bañeras hidromasaje. Este tipo de material es más resistente al rose y desgaste común que poseen las sillas ejecutivas o Gamer y que siempre terminan dañándose en los apoyabrazos.

Estructura firme que soporta hasta 105KG

Completamente metálica, a excepción de la base para las ruedas, hecho de PVC de alto impacto. A diferencia de otras sillas en el mercado, la Silla Newo pesa 21KG apróx. , dato importante a la hora de verificar la estructura de la que está hecha este tipo de producto, considerando que existen sillas que pesan desde los 15KG.

Silla Ergonómica para evitar dolencias por mala postura

La Silla Newo NW-SGN permite una inclinación ajustable del respaldo, función que permite ajustarla al uso que desees darle- ya sea para trabajar o jugar frente al pc o reclinarla para ver una película-. La inclinación llega hasta los 180 grados. A la vez cuenta con un respaldo para las piernas, para utilizarlo cuando la silla está reclinada.También esta silla cuenta con cojines lumbar y cervical, de uso opcional.

Silla con cierres en cojines y estructura

Esta silla permite que, a futuro, cuando su relleno se desgaste, pueda ser rellenado nuevamente. Para ello tanto el respaldo como los cojines cuentan con cierres que permiten acceder al material interior de relleno. Así mismo, si con el tiempo las ruedas se dañan o simplemente quieres cambiarlas para darle un estilo diferente, podrás hacerlo, ya que sus ruedas pueden ser reemplazadas.



COMENTARIOS


Escribe un comentario

    Malo           Bueno
También podría interesarte ...