Sensor calidad de aire e-Air Broadlink A1

Sensor calidad de aire e-Air Broadlink A1

Marca: Broadlink
Modelo: a1
Disponibilidad:En stock
$49,990

Cantidad

 
   0 comentarios    

DESCRIPCIÓN

Detecta la calidad de aire para mejorar tu entorno


Con el e-Air de Broadlink, modelo A1 podrás saber, a través de una aplicación para smartphones y tablets, la calidad del aire que te rodea y utilizar esto a tu favor para mejorar tu calidad de vida. Este sensor otorga información sobre la calidad del aire, temperatura, humedad, nivel de ruido, iluminación, entre otros. Con esta información podrás tomar la iniciativa y adquirir dispositivos o equipos que ayuden a mejorar tus espacios o podrás complementarlo con otros equipos Broadlink que te permitan integrar las tecnologías de tu hogar en tu smartphone.


¿Qué es el e-Air de Broadlink?

Este dispositivo es un sensor de calidad de aire. A través de una aplicación para Android e iOs te informará sobre la calidad de aire, la temperatura, el nivel de luz, de ruido y la humedad de tus espacios. Esta información podrás saberla desde cualquier lugar, ya sea local como remotamente.


¿Para qué sirve el e-Air?

El A1 de Broadlink posee dos importantes funciones. La primera es informarnos sobre la confortabilidad de nuestros espacios y así tomar cartas en el asunto, especialmente en lugares que arrojan una mala calidad del aire. La segunda, que sin duda, es su gran utilidad, es que puede ser utilizado para integrar los equipos de nuestro hogar para solucionar cualquier problema.


Utiliza tu e-Air con el Control inteligente Broadlink RM-Pro

El e-Air es compatible con dispositivos como el control inteligente Broadlink RM-Pro, aparato que permite manejar tus tecnologías de manera remota. Con este control puedes, por ejemplo, encender el aire acondicionado de tu casa desde el Metro o mientras manejas. Entonces ¿en qué aporta el e-Air? Este dispositivo permite lo conocido por "creación de escenas" en tu hogar. A través de la aplicación podrás "crear" factores que hagan funcionar los aparatos electrónicos de tu hogar. Por ejemplo podrás solicitar que, cada vez que el e-Air detecte mala calidad de aire,un purificador se encienda. Otro ejemplo es que el aire acondicionado se encienda si la temperatura del dormitorio sobrepasa los 25 grados. Un tercer ejemplo sería que el humidificador se encienda cada vez que la humedad del aire sea menor al 30%. 


¿Qué tipo de escenas puedes crear con el e-Air y otros dispositivos Broadlink?

La cantidad de escenas dependerá de tus necesidades. Podrás, por ejemplo, utilizar el e-Air con fines de seguridad. Podrás solicitar que cada vez que el sensor detecte un nivel de iluminación bajo, se encienda alguna luz en particular o se encienda el equipo de música. O si detecta un nivel de ruido alto (considerando que no hay gente en el lugar), se encienda alguna luz o incluso suene la alarma. Como ves, los usos son diferentes y variados. Todo depende de la creatividad y las necesidades en cada hogar o espacio. Para ello necesitarás adquirir un control remoto inteligente, como el Broadlink RM Pro.

Detalles técnicos

- Modelo: Broadlink A1
- Comunicación: Wifi: 802.11 b/g/n (2.4 Ghz)
- Sensores integrados: VOC, temperatura, humedad, iluminación, ruido
- Otras interfaces: 2 x Micro USB para conectar otros sensores Broadlink
- Energía que consume: menor a 5W
- Fuente de alimentación: AC100 ~ 240V, 50/60Hz
- Entrada de energía: DC 5V 1A (Micro USB)
- Indicador de funcionamiento: led de trabajo y led wifi

Caja incluye:

- Broadlink A1
- 1 x cable Micro USB 90 cms
- 1 adaptador USB 5V



COMENTARIOS


Escribe un comentario

    Malo           Bueno