Cabezal control remoto panorámicas 360º GoPro celular

Modelo: ph-03s
Disponibilidad:En stock
$24,990

Cantidad

 
   0 comentarios    

DESCRIPCIÓN

Panorámicas, paneos y timelapse con tu celular


- Rotación del cabezal hacia la izquierda por control remoto
- Rotación del cabezal hacia la derecha por control remoto
- Aumento y disminución de velocidad de la rotación por control remoto
- Función de Loop: paneo de derecha a izquierda en un ángulo de 30 grados
- Paneo hacia izquierda o derecha (una a la vez), cada 10 segundos en ángulo de 30 grados
- Botón Shutter que, conectado por bluetooth al celular, te permite capturar fotografías, iniciar o detener grabación a distancia.

Con este cabezal, a control remoto, podrás sacar panorámicas, realizar paneos y time lapse  sacando ese fotógrafo que llevas dentro y con la versatilidad de utilizar tu celular, tu cámara deportiva, tu GoPro o cámara digital para ello. Este cabezal permite que lo controles a distancia, con el fin de rotarlo o hacer un loop el tiempo que estimes conveniente. Además, a través de tu celular, vía bluetooth, podrás capturar fotos o comenzar a grabar videos a través del control. 

¿Cómo funciona este cabezal bluetooth?

Este dispositivo funciona a través de un control remoto infrarrojo que permite rotar el cabezal en hasta 5 metros de distancia. Con este control podrás rotar el cabezal hacia la derecha, hacia la izquierda, en modo loop o en ángulo de 30º cada 10 segundos. Además podrás conectarlo vía bluetooth a tu celular con iOs o Android con el fin de capturar fotos o iniciar la grabación de videos a distancia. 

Cabezal para trípodes y monopods

Este cabezal te permitirá instalarlo además en diferentes accesorios como monopods o en trípodes. Esto último te permitirá capturar panorámicas o incluso realizar timelapse panorámicos o paneos 100% estables, ya sea como hobbie o para trabajos que requieran una toma perfecta. Además, al tener control remoto, podrás ponerlo en lugares a los que te es difícil llegar, para tomas diferentes y que aprovechen tu creatividad. Por ejemplo incluye un tornillo en su base que permite colgarlo de cualquier lugar para tomar panorámicas o realizar paneos de cabeza.

Cabezal para cámaras y celulares

Sin duda una de las mejores características de este cabezal a control remoto es que puede ser utilizado con todos tus dispositivos. Su base soporta equipos de hasta 500 gramos e incluye la opción de utilizarlo con tu cámara digital tradicional, tu celular, tu cámara deportiva o tu GoPro Hero.

 

Cabezal para panorámicas, paneos y time lapse

Con esta cabezal podrás jugar con tu creatividad y sacar fotografías de lujo, ya se apara el recuerdo, por hobbie o incluso como herramienta semiprofesional. Podrás sacar panorámicas en 360 grados, podrás hacer paneos para tus videos o jugar con la nueva tendencia de los time lapse. Por ejemplo, al contar con un botón para movimiento cada 10 segundos, es ideal para realizar time lapse de nubes en movimiento de forma panorámica. También, esa misma función, te permitirá capturar panorámicas con una especie de efecto multiexposición pero panorámica.


Sácale provecho a aplicaciones para panorámicas

Con este cabezal podrás utilizar aplicaciones como la de Street View y sacar panorámicas de tus lugares favoritos sin necesidad de excluirte. Mediante el control remoto podrás capturar tus experiencias e incluirte en ellas, capturando las fotografías con el control y manejando el movimiento del cabezal a distancia, para calzar con los puntos de Street View. 


Especificaciones:

- Cabezal panorámico a control remoto
- En celulares, para disparo por bluetooth, compatible con iOs 5.0 o superior y Android 2.3.6 en adelante
- Compatible con versión bluetooth 3.0 o 4.0
- Soporta equipos de hasta 500 gramos de peso
- Voltaje de carga: 5v
- Tiempo de carga completa: menos de 8 horas. Cuando se apaga luz roja, quieres decir que está 100% cargado
- Duración batería en uso continuo: 2.5 horas
- Velocidad de rotación: 2 a 5 revolución/minuto
- Control remoto funciona por infrarrojo para controlar el cabezal
- Distancia máxima de funcionamiento entre control remoto y cabezal: 5 metros
- Para modo disparador de fotos o iniciar grabación, el control debe conectarse por bluetooth al celular

Caja incluye

- Cabezal panorámico con base tornillo rosca 1/4
- Control remoto 
- Adaptador para instalar GoPro
- Adaptador para instalar celular
- Manual de instrucciones en inglés
- Tornillo para colgar de cabeza el dispositivo




COMENTARIOS


Escribe un comentario

    Malo           Bueno