Router Wifi 300Mbps con USB TP-Link TL-WR842ND

Router Wifi 300Mbps con USB TP-Link TL-WR842ND

Marca: TP-Link
Modelo: TL-WR842ND
Disponibilidad:Entrega Inmediata
 Precio internet $32,990
 Precio Tienda $35,990

Cantidad

 
   0 comentarios    

DESCRIPCIÓN

Router Wifi TP-Link TL-WR842ND 300Mbps con puerto USB


- Velocidad inalámbrica de 300Mbps, ideal para aplicaciones como streaming de video y juegos en línea
- Con puerto USB para compartir información almacenada en una memoria USB o servidor FTP
- Hasta 5 túneles VPN permiten a los usuarios transferir archivos o documentos entre tu notebook, en tu casa o en la oficina
- Permite configurar el uso de impresoras compartidas
- Botón WPS para instalar una conexión segura con encriptación WPA
- Con botón de encendido y apagado de WIFI para controlar el acceso más fácilmente
- Control de ancho de banda (IP QoS)= que asegura la velocidad de descarga y calidad del streaming multimedia
- Con filtro de internet para menores de edad para administrar accesos ya sea en el hogar o el trabajo

Con el router inalámbrico N de TP-Link, Modelo TL-WR842ND podrás navegar a una alta velocidad, garantizando calidad en el streaming de medios HD, juegos en línea, llamadas por Skype o transferencia rápida de archivos de un dispositivo a otro sin interrupciones en la señal. Cuenta además con la configuración para el uso de una impresora inalámbrica compartida en toda la red para que el uso de ésta sea más libre y flexible.


Redes Multi-SSId, redes inalámbricas compartidas de manera fácil y segura

Este router de TP-Link soporta hasta 4 SSIDs. Diseñado para que establezcas redes inalámbricas adicionales con otro SSID y otra contraseña para invitados y amigos. Esto garantiza seguridad y cero interferencias con otras redes.

Red Privada Virtual (VPN): Hasta 5 túneles basados en IPSec

Este equipo te permitirá establecer 5 túneles VPN con el protocolo IKE en varios algoritmos de encriptación y autentificación. Ideal para conectarse con las redes desde tu hogar u oficina desde cualquier lugar en donde haya internet disponible.


Uso compartido de USB Versátil

Este router de TP-Link permite compartir archivos almacenados en una memoria USB o en un servidor FTP. También podrás compartir música, videos, fotos y archivos en general a través del programa Media Server instalado en el router y que también posee la función Print Server, haciendo más flexibles las impresiones en tu hogar, oficina o negocio.

QoS de IP: Control de ancho de banda

Este equipo de TP-Link soporta la función de QoS IP que permite la utilización óptima del ancho de banda, controlándola. De esta forma, los usuarios de una red pequeña reciben cierto ancho de banda evitando que se perjudique el desempeño de la red.

Botón de seguridad

El modelo TL-WR842ND de TP-Link permite instalar una red segura con encriptación WPA2 con sólo oprimir el botón WPS. Esta manera de resguardar su red es también simple y rápida ya que no necesita guardar ningún tipo de contraseña. 


COMENTARIOS


Escribe un comentario

    Malo           Bueno