Kit H5 Router Híbrido Gigabit Powerline Wifi

Kit H5 Router Híbrido Gigabit Powerline Wifi

Modelo: H5 KIT
Disponibilidad:Próximamente
$99,990

Cantidad

 
   0 comentarios    

DESCRIPCIÓN

Lo mejor en cobertura wifi para tu hogar o negocio


Con el Kit H5 de TP-link podrás dar una solución definitiva a los problemas wifi y a la estabilidad de tu internet de tu hogar o negocio. El kit incluye un router híbrido gigabit con un extensor wifi. Ambos se conectan a través del cableado eléctrico del lugar, permitiendo llevar tu internet a segundos pisos traspasando incluso muros de concreto.

¿Cómo funciona el Kit H5?

Conecta el router gigabit al modem de internet (otorgado por tu compañía de internet) y a la corriente. Luego conecta el extensor wifi powerline en un enchufe donde tengas problemas de señal de internet y listo. Tu cableado eléctrico se convertirá en un enlace entre ambos equipos para llevar tu internet a cualquier lugar de tu hogar o negocio, en hasta 300 metros de distancia y sin importar muros de concreto ni si se trata de dar cobertura a un segundo piso.

esquema funcionamiento Kit H5

Tecnología Gigabit

El Kit H5 de TP-Link incluye la tecnología Gigabit. ¿Qué significa esto? A diferencia de modelos anteriores, el router posee un puerto WAN y 4 puertos LAN que permiten una transferencia de datos de hasta 1000 megabits por segundo (a diferencia de routers tradicionales que permiten hasta 100 megabits). Esta tecnología es ideal para conectar por cable equipos que consumen un alto ancho de banda, permitiendo estabilidad en la conexión de internet (por ejemplo striming HD, juegos Online en 3D, etc.)

Absoluta mejora en redes locales

En el caso de quienes gustan duplicar pantalla de su celular al LCD o traspasar archivos entre PC’s, el router gigabit es la herramienta ideal para una conexión estable. Al contar con tecnología Gigabit el traspaso de datos por segundo será mayor que el de equipos tradicionales.

Router con puerto USB para compartir archivos

El router del Kit H5 incluye además un puerto USB para que los usuarios de la misma red puedan compartir archivos entre sí, a través de un servidor FTP integrado. Paralelamente este puerto sirve para imprimir archivos de forma inalámbrica, conectando la impresora al puerto y gestionando los archivos a través de un servidor de impresión incorporado en el router.

Requerimientos para instalar el kit H5 en tu hogar o negocio

- Funciona en redes eléctricas monofásicas, no trifásicas
- Funciona en lugares que cuenten con la misma red eléctrica (con un medidor de luz)
- El equipo traspasa muros y pisos, en un tope de 300 metros de cableado eléctrico.

Especificaciones técnicas:

- Router con 4 puertos LAN 10/100/1000 Mbps
- Router con 1 puerto WAN 10/100/1000 Mbps
- Router posee 1 puerto USB 2.0
- Extensor Wifi modelo AV500 posee 2 puertos Ethernet 10/100 Mbps
- Botones: Clonado/pareo, reset, encendido
- Dimensiones router: 25 x 17 x 5 cms
- Dimensiones powerline extensor: 9 x 5 x 4 cms
- Router incluye dos antenas externas de 5dBi cada una
- Estándares inalámbricos: IEEE 802.11a/b/g/n
- Tasas de transferencia: 5Ghz / 2.4 Ghz, hasta 300Mbps
- Seguridad inalámbrica: 64/128-bit WEP,WPA/WPA2.WPA-PSK/WPA2-PSK
- Tipo de WAN: IP dinámica / estática / PPPoE / PPTP (dual) / L2TP (dual)/BigPond
- DHCP: Servidor, cliente, lista cliente DHCP, reserva de dirección
- DNS dinámico: DynDns, Comexe, NO-IP
- USB compartido: soporta SAMBA/Servidor FTP/Media Server/Servidor de impresión

GARANTÍA PRODUCTO
3 meses Este producto posee 3 meses de garantía por fallas de fabricación. Para más información ingresa a www.netexpertos.cl/garantias
CAMBIOS / DEVOLUCIONES
Para compras online y en el local Por favor verifica la compatibilidad del producto antes de comprar. No realizamos devoluciones en caso de que el cliente se arrepienta de la compra o si el producto es incompatible. Sólo realizamos cambios – de forma voluntaria- en caso de que el cliente escriba un mail explicando la situación, la que será evaluada previa respuesta. En ese caso el cliente debe hacerse cargo de todos los gastos de envío o debe dirigirse a nuestro local dentro de 10 días hábiles luego de recibir el producto. Lo anterior aplica a productos sin uso, con su embalaje original y en perfectas condiciones. No aplica a productos deteriorados o que tuvieron un mal uso o sin su embalaje original.

COMENTARIOS


Escribe un comentario

    Malo           Bueno