Repetidor Wifi TP-Link Dual Band 5 GHz RE305

  0 comentarios  Marca: TP-Link   Modelo: RE305
Disponibilidad:Entrega Inmediata
Precio internet o en efectivo
$34,990 IVA Incluido
Precio Tarjeta en Tienda $37,990
Disponibilidad:Entrega Inmediata
 Precio internet o en efectivo $34,990
 Precio Tarjeta en Tienda $37,990
 



  
Calificaciones y Comentarios de este producto
(0/5) - 0 comentarios

DESCRIPCIÓN

Repetidor de señal Wifi Dual Band de TP-link


- Repetidor wifi TP-Link modelo RE305
- Repetidor de señal wifi doble banda (Dual Band)
- Frecuencia 5GHz llega hasta 867 Mbps
- Frecuencia 2.4Ghz llega hasta 300 Mbps
- Con dos antenas externas
- Con botón WPS para parearlo fácilmente con tu router
- Luces led que indican la calidad de señal
- Puedes conectarle hasta un equipo por cable de red
- Compatible con cualquier router Wifi 
- Puedes configurarlo mediante la App Tether de TP-Link 
- Compatible con dispositivos inalámbricos 802.11 b/g/n y 802.11ac
- Diseño de tamaño para montaje en pared
 * La cobertura del repetidor siempre dependerá de factores como el material de construcción de paredes, entre otros. 

Con este repetidor doble banda de TP-link, modelo AC1200 RE305, podrás extender la señal inalámbrica de tu casa o negocio fácilmente. Para ello tu router sólo debe contar con un botón WPS, con el que podrás repetir el nombre y clave de tu conexión y extenderlo a "zonas muertas". Paralelamente, una vez pareado tu router con WPS y tu RE305, podrás mover el repetidor enchufando y desenchufando, hasta encontrar el lugar idóneo para que entregue internet en los lugares a los que la señal wifi no llega. Así también y a diferencia de otros repetidores, el RE305 cuenta con Dual Band, lo que te permitirá aprovechar a concho tus conexiones, si es que cuentas con un router / módem Dual Band (como los que ofrece VTR en sus planes Next Generation Wifi de Mega 100 y Mega 120).

¿Qué significa que sea Dual Band?

Los módem y routers emiten una señal inalámbrica en una banda de frecuencia. Hace unos años esta banda era la de 2.4 Ghz, situación que ha cambiado en algunas compañías y que hoy nos entregan equipos que también funcionan en torno a los 5 Ghz. Este cambio permite una menor saturación en el uso de frecuencias en nuestro hogar. ¿Por qué? Porque existen otras tecnologías de uso diario que también utilizan la banda 2.4 GHz, generando interferencias y regularmente un Wifi menos estable (entre ellos el microondas, accesorios bluetooth, teléfonos inalámbricos, entre otros). También debemos considerar que, cuando vivimos en edificios, la saturación es aún mayor ya que la mayoría de residentes poseen routers o módems de la frecuencia 2.4 Ghz, lo que sin duda afecta nuestra red de conexión. Ante ello es que la banda 5 Ghz está, en palabras más coloquiales, despoblada, beneficio que pueden notar quienes cuentan con un módem / router que funcione en doble banda (Dual Band) para permitirnos una conexión a través de los 5 Ghz. Por lo tanto, que este repetidor sea Dual Band (o doble banda) potencia aún más los beneficios de esta tecnología. Ya no sólo podemos repetir y extender la señal Wifi que viaja por los 2.4 Ghz, sino que, además, si contamos con un módem router Dual Band, podremos repetir esa desaturada señal con las que muchos deben contar, incluso sin saberlo. 


Fácil configuración si tu router cuenta con botón WPS

El RE305 de TP-link posee una configuración muy sencilla en equipos que cuentan con botón WPS. Además, una vez pareado con tu router, podrás enchufarlo y desenchufarlo sin perder la configuración previa, lo que permitirá buscar rápidamente el lugar indicado para dejarlo o simplemente trasladar tu conexión a otros lugares de la casa. Es importante saber que este aparato "repite" la señal inalámbrica que recibe: no la amplifica. Además permite configuración mediante la aplicación Tether de TP-link, compatible con iOs y Android.


Velocidad doble banda de hasta 1100 Mbps

Este repetidor dual band de TP-Link alcanza velocidades de hasta 1100 Mbps en Dual Band, ideal para quienes buscan un dispositivo que vaya de la mano de la velocidad de su internet.Cabe destacar que las velocidades pueden variar de acuerdo al entorno del usuario. A diferencia de otros modelos, el RE305 permite velocidad de hasta 867 Mbps en la frecuencia 5GHz.

Repetidor con Indicador de Señal

El RE200 de TP-link posee un indicador de señal, mediante leds que permite saber la calidad de conexión que alcanza. Este indicador permite que podamos trasladarlo de un enchufe a otro hasta que llegue a una buena conexión, con el fin de que la repita de la misma forma.  


Con puerto Ethernet para conectar equipos por cable de red

El Repetidor TP-link, modelo RE200, permite la conexión inalámbrica de equipos y posee, además, un puerto ethernet (RJ45) para conectar equipos por cable de red para conexiones mucho más estables.


La caja incluye

- Repetidor WiFi AC1200 RE305
- Cable Ethernet RJ-45 de 90 cms
- CD de utilidades
- Guía Rápida de Instalación en inglés



COMENTARIOS


Escribe un comentario

    Malo           Bueno
También podría interesarte ...