Repetidor Wifi Extensor TP-Link 150 mbps

Repetidor Wifi Extensor TP-Link 150 mbps

Modelo: TL-WA750RE
Disponibilidad:Entrega Inmediata
 Precio internet $17,990
 Precio Tienda $19,990

Cantidad

 
   2 comentarios    

DESCRIPCIÓN

Extiende una red Wifi  fácilmente...


¿Tienes zonas en donde no se expande tu red Wifi? Utiliza el repetidor Wifi TP-Link modelo TL-WA750RE para expandir la cobertura de la red inalámbrica existente en tu casa u oficina, sin necesidad de cableado. Repetidor con velocidad inalámbrica de hasta 150 mbps, con un diseño en miniatura para conectar a la corriente y expandir tu red wifi. 

IMPORTANTE: Para que funcione correctamente este repetidor wifi, debes ponerlo en un lugar que le llegue excelente señal, para que luego cuando compartas, llegue sin pérdidas. No hacemos devolución de dinero, por favor asegúrarse, antes de comprar.
 

Repetidor Wifi 150 Mbps

Una de las características principales de este repetidor universal es que posee conexión inalámbrica y expande fácilmente la red inalámbrica existente. Ideal para videos HD fluidos, streaming de música y juegos online. Además su instalación es fácil y rápida, su tamaño permite llevarlo donde quieras, dentro de tu red Wifi. Las redes inalámbricas quedan previamente emparejadas, ya que el dispositivo las recuerda, por lo cual, no es necesario que el usuario reinicie el dispositivo, cuando lo cambia de router.



Extensor Wifi Plug&Play

Sin un nuevo cableado, en la red  ya existente, podrás expandir la cobertura inalámbrica tan sólo presionando el botón WPS del router y después el botón Range Extender. Si se presiona adicionalmente el botón de emparejamiento del repetidor universal podrás establecer rápidamente una conexión encriptada con tus dispositivos.


Incluye indicador de señal luminoso inteligente, tiene 5 indicadores de señal que recibe el repetidor desde el router. Lo que ayuda para ver en dónde puedes instalarlo definitivamente.



 


El único puerto Ethernet (RJ45) que incluye el repetidor universal Wifi, permite a este dispositivo funcionar como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos con cables, como consolas de juegos, Tv con acceso a internet, reproductores Blu Ray, video-grabadoras digitales, etc. 





 

 

  • Con indicadores luminosos que indican la intensidad de la señal.
  • Su pequeño tamaño facilita la instalación.
  • Permite Repetir señales con claves WPA
  • Compatibilidad Universal: Funciona con todos los dispositivos inalámbricos  802.11 b/g/n
  • Tasa de transferencia inalámbrica hasta 300mbps, ideal para streaming, juegos en red y llamadas online.
  • 1 puerto Ethernet 10/100m (RJ45)
  • 2 antenas internas
  • Consumo: 3W
  • Seguridad inalámbrica: WEP64/128/152-bit, WPA-PSK / WPA2 - PSK


IMPORTANTESi necesitas que el internet cruce muros de concreto, pisos, hormigón, la mejor opción son los Powerline
 

Caja Incluye

  • Repetidor Wifi extensor universal 150 mbps
  • Cable RJ45
  • CD utilidades
  • Guía rápida de instalación

Información de garantía

Este producto posee 6 meses de garantía por fallas de fabricación. Para ver más información sobre garantía, haz click aquí

Etiquetas: repetidor

COMENTARIOS


Escribe un comentario

    Malo           Bueno
Productos Relacionados