Repetidor Wifi 6 Gigabit Dual Band RE505X

  0 comentarios  Marca: TP-Link   Modelo: RE505X
Precio Transferencia (Dcto 5%) $82,600
Precio Normal $86,990
Disponibilidad:Agotado
Precio Transferencia (Dcto 5%) $82,600
Precio Normal $86,990
Disponibilidad:Agotado
 



  

Calificaciones y Comentarios de este producto
(0/5) - 0 comentarios

DESCRIPCIÓN

RE505X: El Repetidor que cubrirá cada centímetro con Wifi


- Repetidor Wifi TP-Link AX1500 (RE505X)
- Con la última tecnología: el Wifi 6
- Con puerto Gigabit que permite conectar equipos por cable de red
- Doble banda: Para la banda 2.4 (hasta 300Mbps) y 5 Ghz (hasta 1200Mbps)
- Con modo Acess Point
- Indicador de señal inteligente, que te ayudará a darle la mejor ubicación
- Compatible con cualquier router Wifi
- Ideal para el uso con routers OneMesh, para una cobertura máxima del wifi
- De fácil administración mediante la App TP-Link Tether
- Con botón WPS, reset y 2 antenas externas

Repetidor TP-Link con Wifi 6 (IEEE 802.11ax)

El repetidor TP-Link RE505X está equipado con lo último en tecnología inalámbrica: el Wifi 6 (IEEE 802.11ax) para utilizarse en su frecuencia 5GHz. Este nuevoi estándar posee varias mejoras respecto a los anteriores, siendo su principal característica el mayor alcance y cobertura. Este repetidor es capaz de llegar más lejos sin que la velocidad en la transmisión de datos se vea afectada. A la vez, si es conectado a equipos con el mismo estándar, el wifi llegará a cada centímetro de tu casa. Este repetidor es compatible con Wifi 6 y los estándares anteriores.


Repetidor Dual Band (Doble banda)

Este repetidor de TP-Link posee conexión a la banda 2.4 y 5GHZ (300 Mbps en la primera y hasta 1200 Mbps en la segunda). Pero, ¿¿qué significa que sea doble banda (dual band)?
Los módem y routers emiten una señal inalámbrica en una banda de frecuencia. Hace unos años esta banda era la de 2.4 Ghz, situación que ha cambiado en algunas compañías y que hoy nos entregan equipos que también funcionan en torno a los 5 Ghz. Este cambio permite una menor saturación en el uso de frecuencias en nuestro hogar. ¿Por qué? Porque existen otras tecnologías de uso diario que también utilizan la banda 2.4 GHz, generando interferencias y regularmente un Wifi menos estable (entre ellos el microondas, accesorios bluetooth, teléfonos inalámbricos, entre otros). También debemos considerar que, cuando vivimos en edificios, la saturación es aún mayor ya que la mayoría de residentes poseen routers o módems de la frecuencia 2.4 Ghz, lo que sin duda afecta nuestra red de conexión. Ante ello es que la banda 5 Ghz está, en palabras más coloquiales, despoblada, beneficio que pueden notar quienes cuentan con un módem / router que funcione en doble banda (Dual Band) para permitirnos una conexión a través de los 5 Ghz. Por lo tanto, que este repetidor sea Dual Band (o doble banda) potencia aún más los beneficios de esta tecnología. Ya no sólo podemos repetir y extender la señal Wifi que viaja por los 2.4 Ghz, sino que, además, si contamos con un módem router Dual Band, podremos repetir esa desaturada señal con las que muchos deben contar, incluso sin saberlo.

Repetidor con puerto Lan Gigabit y modo Access Point

El RE505X posee puerto gigabit, el que te permitirá conectar equipos por cable, como por ejemplo tu SmartTv, tu Notebook o tu consola de juegos. A la vez el RE505X es más que solamente un extensor de red WiFi.Conecta un cable ethernet a su puerto para transformar tu conexión cableada en una señal inalámbrica de alta velocidad y de doble banda, gracias a su modo Acess Point (punto de acceso)


Ideal para tener una red OneMesh en tu casa o lugar de trabajo

El RE505X permite crear una red OneMesh (siempre y cuando cuentes con un router que posea esta tecnología). Esta red, posee varias funciones para una mayor comodidad en el uso del wifi. Primero que todo te permitirá tener conexiones Wifi con un solo nombre, para mantenerte siempre conectado a la misma red aunque camines de un lugar a otro. OneMesh elimina puntos muertos de Wifi y, paralelamente te permitirá administrar fácilmente tu Wifi.Si cuentas con un router u otros dispositivos TP-Link, puedes actualizarlos a la versión OneMesh. En el siguiente link podrás comprobar si tu equipo TP-link soporta la actualización




COMENTARIOS


Escribe un comentario

    Malo           Bueno
También podría interesarte ...