Powerline Wifi AV500 TP-Link 500Mbps Kit

Powerline Wifi AV500 TP-Link 500Mbps Kit

Modelo: TL-WPA4220KIT
Disponibilidad:En stock
$49,990 $59,990

Cantidad

 
   4 comentarios    

DESCRIPCIÓN

¡El Wifi nunca había llegado tan lejos, tan rápido y tan estable!


Con este kit Powerline podrás dar por finalizados los problemas de internet en tu casa, negocio u oficina. Gracias a su tecnología, el internet podrá llegar al segundo piso, traspasar muros de concreto o llegar incluso hasta el último rincón del lugar donde lo instales. El modelo TL-WPA4220KIT ofrece una velocidad inalámbrica de 300 Mbps y una red powerline de 500Mbps (velocidad de conexión entre los powerline, ideal para redes locales)


¿Cómo funcionan los Powerline?

Los Powerline utilizan la tecnología PLC, encargada de extender el internet a través de la red eléctrica. A diferencia de repetidores u otros equipos, el internet es trasladado por cable, tal como si se instalase una red cableada en toda la casa o negocio. Para minimizar los gastos de instalación que conllevaría el cableado, los powerline utilizan el de la red eléctrica, en hasta 300 metros de distancia.


¿Cómo se instalan los powerline?

Su instalación es tan fácil que no lo podrás creer. Basta con conectar el primero del kit a tu router o módem – por cable de red (incluido en la caja)- y luego al tomacorriente más cercano. El segundo Powerline (con Wifi), lo enchufas en el tomacorriente del lugar donde no tienes señal de internet y listo. En tus equipos aparecerá una nueva red wifi (clave la trae el mismo powerline en su parte trasera) a la que podrás conectarte rápidamente. Paralelamente podrás conectar hasta dos equipos por cable al segundo Powerline. Por ejemplo puedes conectar tu televisor y tu notebook con el fin de acceder a internet mucho más estable mediante cable de red.

¿Puedo agregar más Powerline en el mismo lugar?

A medida que vayas notando espacios en los que la señal sea débil, podrás ir agregando más Powerline Wifi (unidades, el par sólo es necesario al inicio), en los distintos tomacorrientes (enchufes). También - y si así lo prefieres - , podrás trasladar el segundo Powerline del kit a los distintos espacios de tu casa u oficina. Sólo lo desenchufas y lo cambias de tomacorriente y listo. No requiere ningún tipo de configuración previa.


¿ Es fácil la configuración de los Powerline?

¿De qué configuración hablamos? Los Powerline no requieren ningún tipo de configuración previa a su uso. Ni siquiera necesitas encenderlos. Basta con enchufarlos para que comiencen su trabajo.

Requisitos del lugar para la instalación de Powerline

1.- Los Powerline funcionan en la misma red eléctrica, en hasta 300 metros de distancia.
2.- El lugar debe contar con un sólo medidor de electricidad
3.- El lugar debe tener corriente monofásica, no trifásica
4.- No encufar los powerline en zapatillas. Deben ir directo al tomacorriente
5.- Primer Powerline debe ser conectado al router con cable de red de no más de 1.5 mts (incluido en el kit)

Caja incluye

1.- Kit powerline TL-WPA4220KIT
2.- Cable de red de 1.5 mts (x 2)
3.- Detalle de especificaciones



 Preguntas frecuentes  

Aquí te dejamos un link a la página del fabricante TP-link, con preguntas y respuestas frecuentes sobre los powerline:

http://www.tp-link.com/ar/faq-406.html

GARANTÍA PRODUCTO
6 meses Este producto posee 6 meses de garantía por fallas de fabricación.Para más información dirígete al siguiente link: www.netexpertos.cl/garantias

COMENTARIOS


Escribe un comentario

    Malo           Bueno