Powerline Wifi AV200 TP-Link 200Mbps

Powerline Wifi AV200 TP-Link 200Mbps

Marca: TP-Link
Modelo: TL-WPA2220
Disponibilidad:En stock
$34,990

Cantidad

 
   6 comentarios    

DESCRIPCIÓN

PowerLine Wifi AV200, mejora tu problema con red Wifi


Con éste Adaptador powerline extensor, podrás extender tu red wifi sin problemas. Este producto no funciona por si sólo, por lo tanto si ya tienes una red Powerline, podrás agregar éste adaptador Powerline Wifi, para mejorar la ya existente. Sólo basta conectarlo a la red, ponerle clave, instalar un Powerline AV200 TP- Link pequeño y listo. Ideal para casas o negocios con muros de concreto o para extender efectivamente la red wifi a un segundo piso. Con el Powerline Homeplug no necesitarás de configuraciones complejas. 

(Producto OEM, sin caja de embalaje, incluye cable de red RJ45)

¿Qué es lo que hace el Powerline Extensor Wifi AV200 de TP-Link?

Este adaptador lleva la conexión de internet a cualquier habitación o sala a través de tu red eléctrica. Gracias a su tecnología, todos los equipos que tengas podrán conectarse inalámbricamente o mediante cable de red. Posee una capacidad de transmisión de hasta 200 Mbps y velocidad inalámbrica N de hasta 300 Mbps, lo que lo convierte en una solución concreta y sumammente estable en lugares donde se consume un alto ancho de banda o se requiere reproducción de videos por streaming, juegos online o llamadas de voz por internet. Con el Powerline AV200 puedes decirle adión a los cableados y a soluciones inestables. 

esquema funciones powerline wifiPowerline Plug & play 

Para utilizarlo sólo debes conectar el adaptador al enchufe y mediante cable de red conectarlo a tu router wifi. Luego conectas un segundo powerline, en otra habitación (al enchufe), pulsas los botones de pareo y listo. Extiendes fácilmente tu red wifi hacia la otra habitación sin importar que ésta se encuentre dividida por muros de concreto. El AV 200 Wifi permite una transferencia de datos inalámrbricas a una distancia de hasta 300 mts de red eléctrica. 

Red Segura WPA2

El Powerline Wifi AV200 permite que crees rápidamente una red segura, sin necesidad de memorizar contraseñas. Sólo presionas el botón WPS del adaptador y establecerás rápidamente una conexión segura WPA2. 

Clonar red WIFI: Esta función es compatible con la mayoría de los routers con el botón WPS. Para asegurar compatibilidad recomendamos usar Routers TP- Link. Si necesitas clonar WIFI y no tienes compatibilidad, nosotros podemos hacerlo manualmente en tu domicilio por $19.990.

Características principales del Powerline Wifi AV200

  • Ideal para video en HD, 3D y juegos online
  • Velocidad inalámbrica (del wifi) de hasta 300 Mbps
  • Velocidad de la red Powerline 200Mbps
  • Alcance de hasta 300 metros por la misma red eléctrica
  • Plug & play, no necesita de configuraciones complejas
  • Funciona con cualquier dispositivo Powerline tradicional.

Incluye

- 1 Powerline WIFI AV200 (OEM, sin caja)
- 1 cable de red

 

NOTA: Estos aparatos funcionan correctamente en redes eléctricas monofásicas, no así en trifásicas.

Revisa aquí el Nano Powerline compatible con el AV 200, para extender tu red Wifi

 Preguntas frecuentes  

Aquí te dejamos un link a la página del fabricante TP-link, con preguntas y respuestas frecuentes sobre los powerline:

http://www.tp-link.com/ar/faq-406.html


COMENTARIOS


Escribe un comentario

    Malo           Bueno