Políticas y Condiciones de nuestro Sitio Web

En caso de solicitar productos a través de nuestro sitio web, deberás aceptar los siguientes términos y condiciones, creados con el fin de establecer las condiciones a las que está sujeta tu solicitud de pedido, que una vez acreditada por nuestros ejecutivos, se convierte en una compra. 

Los pedidos realizados en el sitio web de Netexpertos.cl están sujetos a disponibilidad de stock. Por razones de seguridad y con el fin de coordinar el envío de tu producto, cada pedido está sujeto a un proceso de validación -tanto del pago como de la disponibilidad del producto-. Una vez que hayas realizado el pago a través de nuestro sitio web, primero es verificado el stock del producto, para luego acreditar el pago. En el transcurso del día -durante días hábiles- serás informado, via mail, sobre la entrega, por lo que es importante que mantengas tus datos actualizados. En caso de no ser contactado dentro del plazo estipulado, puedes contactarnos al 23334985 o via mail, escribiendo a contacto@netexpertos.cl 

Pasadas 72 horas hábiles sin haber obtenido contacto contigo, ya sea via mail o telefónica, el pedido quedará automáticamente anulado en el sistema.

Sobre el precio de nuestros productos

Los precios válidos son los publicados en nuestro sitio web Netexpertos.cl son (con IVA incluido) y están sujetos a modificación sin necesidad de una notificación previa a nuestros clientes. En caso de que algún precio se encuentre sospechosamente más bajo de lo normal, puedes contactarnos para verificar si se trata de algún problema del sitio web o intervención de terceros. 

Si alguno de los precios publicados en nuestro sitio web fue manipulado por terceros y realizaste el pago, te informaremos a tu correo electrónico incluido en tus datos. Tu dinero será reembolsado y realizaremos una denuncia a las autoridades competentes, respaldándonos en la ley 19233 relativa a delitos informáticos

Sobre el envío del producto

Una vez que el pedido pase a estado de "Pago acreditado", se te informará via mail, estado del pedido que te informa que tanto el stock como tu pago fueron revisados y aprobados. El despacho se realizará el mismo día -si es acreditado antes de las 14 hrs en días hábiles.- o al otro día - en caso de ser acreditado después de las 14 hrs. en días hábiles-. Respecto a los Despachos por Moto disponibles para Santiago (no disponibles en días de lluvia), el despacho se realizará entre 2 a 8 horas hábiles luego de ser acreditado el pago y previa coordinación con el cliente. Este servicio está sujeto a disponibilidad de motos, situación que se informará al cliente.

En caso de que el cliente de Santiago haya entregado una dirección errónea, deberá retirar el producto en nuestra tienda. Si requiere un nuevo despacho, deberá pagar nuevamente por el servicio. 

En caso de que el cliente de Regiones haya entregado una dirección errónea, deberá comunicarse con la empresa courier elegida por su voluntad. Si el cambio de dirección debe ser realizado por nosotros, el cliente deberá contactarnos a contacto@netexpertos.cl para solucionar el problema.  

Los tiempos de entrega determinados por empresas externas -Chilexpress, Turbus, Pullman, Correos de Chile- son de responsabilidad ajena a la de Netexpertos.cl. El valor de despacho publicado en nuestro sitio web corresponde a los servicios básicos de cada empresa y no a despachos expresos. Con el número de seguimiento, recibido luego del envío, podrás contactarte directamente con la empresa courier para solucionar cualquier problema que tenga que ver con tu despacho. De todas formas, si podemos ayudarte en ello, no dudes en contactarnos a contacto@netexpertos.cl

Sobre el "Retiro en tienda" del producto 

Una vez acreditado el pago, el cliente posee 30 días hábiles para el retiro de su compra. Luego de ese periodo se cobrará un costo por almacenamiento de $200 por kilo diario del pedido que será guardado en bodega. Luego de 6 meses, a contar de la fecha de acreditación del pago para retiro, el cliente pierde todo derecho sobre la compra y el producto. Este podrá ser rematado, vendido como saldo por nuestra tienda. 


Sobre garantías de producto

Nuestros productos cuentan con garantía legal de 90 días hábiles. En caso de requerirla, deberá acercarse a nuestra tienda con boleta o factura entregada en el despacho del producto. No realizamos devoluciones de dinero por incompatibilidad del producto o por gusto del cliente, salvo que el producto cuente con una especificación mal publicada en nuestro sitio web. En el caso de que el cliente se arrepienta del producto comprado - y que cumple con todas las características publicadas en nuestro sitio web- podemos hacer cambio por un producto de igual o mayor valor dentro de los 10 días hábiles después de haber recibido el producto. El cambio se realiza sólo en nuestra tienda. Todos los cambios se realizan con la boleta original y con el producto y sus accesorios en excelente estado, junto con su embalaje original. 

En caso de que se despache un producto erróneamente -y por responsabilidad de nosotros comprobada- , el cliente puede exigir la devolución del valor del producto y del despacho o acceder al cambio, situación en la que nosotros corremos con todos los gastos de envío. 

Para más información sobre garantías, puedes visitar el siguiente link. 

Sobre devolución de dinero

Si en algún caso se llega a un acuerdo de devolución de dinero, éste se realizará via transferencia bancaria dentro de las 48 hrs. hábiles, luego de llegar al concenso entre ambas partes.

Promociones

En caso de existir alguna promoción en nuestro sitio web, esta estará disponible sólo en la fecha estipulada, debidamente publicada en nuestro sitio web. Los precios del sitio web son sólo para compras por ese medio. En el local físico los precios pueden ser más altos.

Productos que requieren armado

En el caso de productos que requieran armado y este haya sido hecho por el cliente, no podrá ser cambiado por otro producto dentro del plazo de 10 días hábiles que ofrecemos como alternativa.