Pendrive USB 3.0 de 8GB Kingston Data Traveler

Pendrive USB 3.0 de 8GB Kingston Data Traveler

Marca: Kingston
Modelo: DT100G38GB
Disponibilidad:Agotado
$5,990 $8,000

Cantidad

 
   0 comentarios    

DESCRIPCIÓN

¡Copia tus archivos rápidamente!


El Pendrive 8GB de Kingston, modelo DataTraveler 100 G3 te permitirá almacenar archivos multimedia, de forma rápida y cómoda. Posee la tecnología USB 3.0 que entrega una transmisión de datos a una velocidad de hasta 5Gb por segundo. Paralelamente presenta un diseño elegante y económico y es compatible con versiones anteriores de USB y con sistema operativo Linux, Windows y Mac Os.

Especificaciones pendrive USB 3.0

- Pendrive Kingston modelo Data Traveler DT100G3
- Con capacidad de almacenamiento de 8GB
- Compatibilidad con USB 3.0 y 2.0
- Velocidad lectura: mínimo 40 MB/s
- Velocidad Escritura: mínimo 10 MB/s
- Dimensiones: 80 mm x 21.2 mm x 10 mm
- Temperatura de funcionamiento: De 0℃ a 60℃
- Compatible con: Windows 8, Windows 7 (SP1), Windows Vista (SP1, SP2), Mac OS X v.10.6.x+, Linux v.2.6.x+

sabias qué

La conexión USB 3.0 posee la misma sencillez de conexión que la USB 2.0 (plug and play). Sin embargo la principal diferencia es que la primera posee mayor velocidad a la hora de transferir o copiar datos. Utilizar un pendrive USB 3.0 permite un considerable ahorro de tiempo, considerando que la velocidad de transferencia puede llegar a ser desde 5 veces más rápida que la de un pendrive USB 2.0, dependiendo de la conexión del equipo, la marca del pendrive y el tipo de archivo.

En Netexpertos realizamos una prueba para comparar la velocidad del pendrive Kingstone modelo DataTraveler DT100G3, copiando una carpeta de música de 900Mb desde un Macbook Pro con puerto USB 3.0. El tiempo de transferencia fue de 1 minuto apróximadamente. Hicimos la misma prueba con un pendrive USB 2.0 y el tiempo de transferencia de la misma carpeta fue de 11 minutos, dato que arroja que existe una velocidad práctica 11 veces mayor entre ambos estándares de conexión testeados.

También realizamos la misma prueba en un iMac, registrada en el siguiente video:

GARANTÍA PRODUCTO
3 meses Este producto posee 3 meses de garantía por fallas de fabricación. Para más información ingresa a www.netexpertos.cl/garantias

COMENTARIOS


Escribe un comentario

    Malo           Bueno