Parlante Bluetooth 4.1 Radio linterna y Powerbank

Parlante Bluetooth 4.1 Radio linterna y Powerbank

Marca: Zealot
Modelo: s1
Disponibilidad:En stock
$27,990 $34,990

Cantidad

 
   0 comentarios    

DESCRIPCIÓN

Escucha música, radio FM, carga tu celular y utiliza su linterna



En los parlantes bluetooth no está todo dicho y el Zelot S1 viene a demostrarlo. A diferencia de parlantes inalámbricos tradicionales, el S1 de Zealot posee lo último en tecnología Bluetooth además de una variedad de usos que lo convierten en un accesorio indispensable para los amantes del Outdoor. Este parlante, además de permitir la transmisión de música inalámbrica desde tu iPhone o smartphone con Android, con la versión 4.1 de Bluetooth, posee la opción de conectar tu celular o tablet por cable auxiliar y poner una tarjeta Micro SD de hasta 32GB con toda tu música.

Además y como novedad en el mercado, pose otras funciones que completan en un 100% la utilidad que todos buscamos. La primera es la opción de convertirse en linterna, con 3 modos de luces, incluido el modo SOS, para quienes lo necesiten en caso de emergencia. Además incorpora radio FM y podrás convertirlo en una batería externa - powerbank- de emergencia, para cuando te quedas sin carga en el celular. Su batería interna de 4000Mah, te permitirá recargar tu smartphone sin necesidad de llevar contigo un aparato adicional para este uso. 

El parlante Zealot S1 fue diseñado para quienes buscan la integración de las tecnologías y, junto con ello, disfrutan de ellas en el aire libre. Ideal para mochileros, para deportes extremos y para todos quienes gustan del aire libre y necesitan llevar consigo un dispositivo para la entretención y que también sirva en caso de emergencia. Este parlante fue hecho con materiales 100% resistentes, con el fin de acompañar en las inclemencias del clima y terrenos, además de sobrevivir en bolsos y/o maletas sin daño alguno. Todas sus conexiones están recubiertas por una tapa, la que otorga mayor resistencia y protege del agua y la suciedad. 

Este parlante multifuncional, reúne las 3 mejores utilidades para quienes disfrutan del aire libre. Por un lado, se trata de un parlante con la última tecnología Bluetooth -versión 4.1- y por otro se convierte en una linterna y en una batería externa, capaz de recargar tu celular sea donde sea que estés. Este parlante posee una batería recargable por USB de alta capacidad  - de 4000mAh - capaz de cumplir con las expectativas de quienes buscan un dispositivo todoterreno. 




Caja incluye

- Parlante con radio Zealot S1
- Cable Micro USB 90 cms


COMENTARIOS


Escribe un comentario

    Malo           Bueno