NVR 4 canales H.264 Onvif iPhone Android 1080p

NVR 4 canales H.264 Onvif iPhone Android 1080p

Modelo: nvr4
Disponibilidad:En stock
$59,990

Cantidad

 
   0 comentarios    

DESCRIPCIÓN

NVR fácil de configurar para cámaras IP Onvif

¿Quieres actualizar tu sistema de seguridad? ¿Necesitas grabar las imágenes de tus cámaras IP en un equipo fácil de configurar? ¿Buscas un equipo que te permita ver las cámaras en tiempo real, grabar las imágenes y además verlas desde tu celular o desde un navegador, sea donde sea que estés? Este NVR cumple con todo lo que buscas para completar tu sistema de seguridad acorde con los tiempos y que te permitirá grabar y ver las imágenes en tiempo real desde cualquier lugar del mundo.

¿Qué diferencia tiene un NVR con un DVR?

Las diferencias saltan a la vista para todos quienes conocen estos equipos. Para quienes no, el NVR es un videograbador para cámaras IP que, a diferencia del DVR, te permite una conexión mucho más fácil con tus cámaras. Sólo necesitas cable de red o conexión via wifi en caso de cámaras que lo permitan. Paralelamente el NVR permite el uso de cámaras IP (DVR sólo cámaras análogas), asegurando una mejor resolución de imagen. Así también e igual de importante es el lugar físico donde se decida instalar el equipo de grabación. En el caso del NVR, al permitir el uso de cámaras wifi, puede ser instalado en un lugar alejado de ellas, ventaja importante a la hora de un robo, ya que las imágenes almacenadas no correrán peligro si el NVR no está a la vista ni posee una conexión cableada desde las cámaras.Incluso el NVR, puede ser instalado en tu casa, mientras las cámaras están en tu negocio.

NVR fácil de configurar

Este modelo de NVR que presentamos, a diferencia de otros posee la particularidad de una fácil configuración. Para quienes tienen un mínimo conocimiento de redes, es la alternativa perfecta a la hora de armar un kit de seguridad sin necesidad de llamar a un técnico en redes. Así también el software del NVR incluye un código QR, para bajar la aplicación para iPhone o celulares Android y poder añadir las cámaras de manera rápida y fácil.

Especificaciones NVR

- NVR de 4 canales 1080p
- Compresión de imágenes H.264
- Con tecnología Onvif
- Permite añadir las cámaras fácilmente realizando un escaneo de búsqueda
- Soporta configuración de detección por movimiento
- Salida HDMI y VGA- Salida 1 RJ45 10M/100M
- 2 conexiones USB 2.0
- Software multilenguaje, incluyendo español
- Para discos duros Sata de hasta 4TB (disco duro no incluido)
- Con aplicación para ver cámaras desde iPhone, iPad, celulares con Android, tablets con Android

Descarga la aplicación NVSIP del NVR en los siguientes links:

- Aplicación para iPhone, iPad, iPod, descarga aquí >>>
- Aplicación para tablets y celulares Android, descarga aquí >>>


COMENTARIOS


Escribe un comentario

    Malo           Bueno