Kit 4 cámaras Seguridad con NVR interior y exterior Onvif

Kit 4 cámaras Seguridad con NVR interior y exterior Onvif

Modelo: kits01
Disponibilidad:En stock
$179,990

Cantidad

 
   0 comentarios    

DESCRIPCIÓN

Protege tu casa y/o negocio con este kit de seguridad de fácil instalación


¿Cuántas veces hemos visto en la televisión o en los diarios cómo las cámaras de seguridad logran captar robos y que, gracias a su registro, es posible encontrar a los responsables? ¿ Cuántas veces nos cuestionamos sobre la seguridad de nuestro hogar o negocio cuando estamos fuera, ya sea en el día y más aún durante las vacaciones?. Ante ello es que adquirir un sistema de seguridad a través de cámaras siempre será beneficioso y más aún cuando estos han evolucionado al punto de poder ver en tiempo real todo lo que está pasando en el lugar donde las tengas instaladas.

Pero, ¿por qué aún este tipo de tecnología no es de uso masivo, considerando los beneficios que puede traer en caso de robo? La respuesta en muchos casos es casi obvia. No todos contamos con el conocimiento para instalar un sistema de seguridad y, contratar a un técnico que lo haga, es un paso adicional que no todos están dispuestos a dar, sobre todo al considerar que los costos de este tipo de equipos no son los más económicos si de seguridad se trata. Ante ello es que en Netexpertos pasamos bastante tiempo esperando y buscando que llegase al mercado una solución para todos quienes deseen crear su sistema de seguridad por si solos y sin mayores complicaciones. El tiempo esperado nos dio la razón y logramos armar un kit de fácil instalación, que no sólo permitirá agregar cámaras y verlas en la red local, sino que también permitirá verlas desde el celular o Tablet y desde cualquier lugar del mundo, con sólo una aplicación de fácil configuración.

Kit de cámaras completo para ver remotamente desde el celular

El kit que ofrecemos posee lo esencial para partir con sun sistema de videovigilancia para tu hogar o negocio. Por un parte incluye cámaras y equipo para grabar las imágenes o verlas desde un monitor y, por otra, incluye los cables y adicionales necesarios para una instalación básica.

-  2 cámaras HD de interior
-  2 cámaras HD de exterior
-  4 transformadores para conectar cámaras a la corriente
-  1 switch para conectar al router (para duplicar los puertos rj45)
-  2 x cable de red de 40 metros
-  2 x cable de red de 20 metros
-  NVR HD de 4 canales


¿Qué podrás hacer con este kit de seguridad?

Las alternativas son variadas y eso dependerá de los conocimientos que tengas en cuanto al uso de equipos de videovigilancia. Si aún no posees la experiencia, este kit te permitirá añadir fácilmente las 4 cámaras, para poder verlas en un monitor, lcd o plasma. A la vez, el software del NVR te permitirá bajar una aplicación para tu celular o Tablet (iPhone / iPad / Android) y así revisar lo que las cámaras ven, desde cualquier lugar del mundo y en tiempo real.Además y con un poquito mayor de conocimiento podrás grabar las imágenes en tu NVR, agregándole un disco duro (no incluido) y así mantener siempre un respaldo de todo lo que las cámaras presencian.

Fácil instalación con este kit de cámaras

A continuación te presentamos un esquema de instalación, para que notes lo poco complejo que este este kit de seguridad por sobre otros del mercado. 


Añade tus cámaras al NVR de 4 canales

Más fácil que la instalación física de las cámaras - la que tomará parte de tu tiempo si necesitas instalar las cámaras en lugares alejados del router-, es el uso del software del NVR. Este viene en varios idiomas incluido español y es de uso fácil, así como la descarga de la aplicación para tu iPhone, iPad, celular o tablet con Android. 





Etiquetas: camara, seguridad, nvr, hd

COMENTARIOS


Escribe un comentario

    Malo           Bueno