Batería Externa Aukey Carga rápida Quick Charge 3.0

Batería Externa Aukey Carga rápida Quick Charge 3.0

Marca: Aukey
Modelo: PB-T12
Disponibilidad:En stock
$24,990

Cantidad

 
   0 comentarios    

DESCRIPCIÓN

Batería Quick Charge 3.0 de 5000mAh, carga hasta 4 veces más rápido


Con esta batería externa de Aukey, olvídate de esas power bank que sólo mantienen la carga de tu celular en casos de emergencia. Con la PB-T12 podrás recargar tu celular como si estuviese conectado directo a la corriente y, para equipos que cuenten con tecnología Quick Charge 3.0, hacerlo hasta 4 veces más rápido que las tradicionales.


Power Bank con tecnología Quick Charge 3.0

Quick Charge 3.0 es la última versión de una tecnología de alta eficiencia, que permite recargar equipos hasta cuatro veces más rápido que batería externas tradicionales. Para ello el equipo debe contar con la tecnología Quick Charge 3.0. En el caso de equipos que cuenten con una versión anterior o no cuenten con la tecnología de carga rápida, la power bank funcionará como si tu equipo estuviese conectado con su cargador original, cargando más rápido que cualquier cargador o batería genérica.

Batería carga inteligente: Con puerto AiPower

La PB-T12 de Aukey posee un puerto USB que, además de incluir la tecnología Quick Charge 3.0, posee carga inteligente, conocida como AiPower. Esta tecnología permite al puerto detectar el equipo conectado y entregarle el voltaje que necesita, pudiendo ser desde los 5V hasta los 12V. Esto permitirá que cargues todo tipo de dispositivos con una sola batería. 


Power Bank incluye cable USB-C

Esta batería externa te permitirá cargar todo tipo de dispositivos con sus cables USB, pero, para mayor comodidad de quienes cuentan ocn Smartphones con entrada USB-C, la power bank de Aukey incluye este cable, con el fin de que su uso sea mucho más versátil, considerando lo poco económico o más escaso que es adquirir este tipo de cables, de marca y que permitan mantener la carga rápida. Así también, dicho anteriormente, cargar todo tipo de equipos que permitan el uso de USB.

Especificaciones Batería Externa

- Modelo: Aukey PB-T12 / 1 puerto de carga
- Tecnología: Quick Charge 3.0 y Tecnología Aipower
- Con luz led que indica estado de carga de la batería
- Batería se recarga con cable Micro USB (no incluido)
- Capacidad batería: 5000mAh
- Tipo de batería: LI-ion Polímero
- Entrada: DC 5V/2.4A
- Salida: DC 5V-6.5V /3A - 6.5V-9V/2A - 9V-12V/1.5A
- Tamaño: 11 x 3 cms
- Peso: 143 gramos


Caja incluye:

- Batería Externa PB-T12
- Cable USB-C a USB 60 cms marca Aukey
- Manual de usuario en inglés y español


COMENTARIOS


Escribe un comentario

    Malo           Bueno