Batería Externa Powerbank Solar y linterna 8000mAh

Batería Externa Powerbank Solar y linterna 8000mAh

Modelo: 02086
Disponibilidad:En stock
$17,990

Cantidad

 
   0 comentarios    

DESCRIPCIÓN

Powerbank y linterna recargable por micro USB y por panel solar


Con esta batería portátil podrás cargar tus dispositivos móviles cuando andes fuera, además de utilizar su linterna integrada para casos de emergencia. Esta powerbank, a diferencia de otras, posee dos alternativas de carga: la tradicional, por cable micro USB a un puerto USB o adaptador de pared USB  (no incluido) y la solar, mediante un gran panel en su parte posterior.

Batería por carga solar

Sabido es que la carga solar aún es deficiente cuando se trata de cargar dispositivos móviles. Sin embargo esta powerbank posee una diferencia de otros accesorios del mismo estilo. Su panel solar se extiende por toda la parte posterior, lo que permite una mayor superficie disponible para acaparar los rayos UV. Paralelamente y para no perder su magia, esta powerbank cuenta también con un puerto micro USB de carga, que te permite recargarla directo a la corriente, ideal para viajes que incluyan inclemencia metereológica.

Accesorio ideal para actividades outdoor

Llevar una batería externa de emergencia, para cargar nuestros dispositivos móviles en actividades al aire libre, ya es común y casi innecesario de recomendar. Sin embargo contar con el respaldo de un panel solar, además de agregar la utilidad de linterna led, es sin duda un accesorio difícil de pasar por alto. Cuando vamos de camping o necesitamos llevar accesorios para casos de emergencia, esta powerbank cumple con las funciones necesarias para ahorrarnos el cargar más de la cuenta nuestros bolsos.

- Powerbank recargable con 8000mAh de capacidad

- Salida: 1 x puerto USB 5V 1A / 1 x puerto USB 5V / 2A
- Tamaño: 16 x 8 x 2 cms
- Superficie total del panel solar: 15 x 6.5 cms
- Posee linterna led
- Incluye gancho para colgarla en la mochila o cinturón
- Incluye cable Micro USB a USB de carga
- Compatible con smartphones y tablets de 5V 

Caja incluye:

- Batería externa
- Cable Micro USB 
- Gancho para colgar batería

COMENTARIOS


Escribe un comentario

    Malo           Bueno