Hogar Inteligente

Automatiza Tu Hogar o negocio, mejorando la Seguridad y Confort



Somos expertos en el uso de equipos que permitan integrar las tecnologías, tanto en tu hogar, negocio o empresa, con el fin de mejorar tu calidad de vida y mejorar el nivel de seguridad ante robo u otro tipo de eventualidades. Desde cualquier lugar del mundo podrás:

- Abrir puertas o portones automáticos de tu hogar o negocio con tu smartphone o Tablet.
- Encender luces, apagarlas o manejar cualquier equipo, a distancia, que posea control remoto
- Encender o apagar el aire acondicionado, televisores o equipos de música
- Controlar la alarma de tu hogar: activar o desactivarla a distancia


Por ejemplo, podrás:

- Encender y/o apagar televisores, equipos de música, aire acondicionado y todos aquellos equipos compatibles, que se enciendan mediante control remoto
- Podrás energizar remotamente aparatos de encendido mecánico de hasta 700 Watts, como calefactores, cafeteras, calientacamas, ventiladores, entre otros.
- Controlar el volumen de televisores, equipos de música, cambiar canales, cambiar ajustes en el aire acondicionado
- Podrás abrir o cerrar puertas de apertura inalámbrica, armar y/o desarmar o hacer sonar una alarma de seguridad.

Nuestro servicio va dedicado a todos los amantes de la tecnología, a quienes se preocupan del ahorro energético, a personas con movilidad reducida y a todos quienes desean hacer más cómoda y segura su estancia en su hogar o lugar de trabajo. 


Podrás interactuar con tus equipos, aparatos o sistemas de seguridad a través de una aplicación, que podrás instalar en tu smartphone o tablet o podrás automatizar el encendido y/o apagado de equipos bajo diferentes condiciones, entre ellas: por horario, por sonido, por temperatura, por humedad, por calidad del aire o por cantidad de luz. Todas estas condiciones podrán ser ajustadas acorde a tus necesidades, las veces que sea necesario, a través de la misma aplicación. 


Condición Acción (ejemplos)
Cantidad de luz Baja - Media - Alta Cuando la luminosidad sea baja, encender la luz del living
Sonido Bajo - Medio - Alto Cuando haya un sonido alto, activar la alarma
Temperatura Automatización según temperatura Sobre los 25ºC, se encenderá el aire acondicionado.
Humedad Automatización según porcentaje de humedad Bajo el 60% de humedad en el ambiente, encender el humidificador
Calidad del Aire Mala - Buena - Perfecta Cuando la calidad del aire esté mala, encender el purificador de aire o ionizador
Horario*** Automatización por horarios Activar la alarma de la casa a partir de las 00:00 hrs. y desactivarla a las 6:30 am

*** La condición por horario puede ser utilizada junto con otras condiciones. Por ejemplo automatizar para que "cuando la luz sea baja, entre 20 hrs y 5 am, se encienda la luz del patio"


Con este servicio podrás crear escenas que se acomoden a tus necesidades y con una amplia variedad de condiciones que te ayuden a ello. Podrás combinar días, horarios y condiciones ambientales, para manejar tus equipos, aparatos y sistemas. Esto es ideal, por ejemplo, para la comodidad y la eficiencia energética, pues podrás refrescar tu hogar o calefaccionarlo previo a llegar a él, lo que genera un mejor uso de equipos y quizás, en varias ocasiones por tiempos menos prolongados. También este ahorro se puede notar en ejemplos como la automatización de la iluminación. Si sales de tu casa, ya no será necesario dejar luces encendidas durante todo el día. Podrás controlar su encendido y apagado durante horarios, si hay algún movimiento, si hay algún ruido fuerte o sólo si se detecta ausencia de luz ambiental. Las alternativas para automatizar tu hogar son variadas y en Netexpertos nos preocuparemos de cumplir la que se adapte a tu comodidad y necesidades. 

Si eres usuario avanzado, podrás verificar compatibilidad técnica de tus equipos o sistemas, sin necesidad de visitas. Revisa aquí el archivo con la información