Extensor HDMI por cable UTP red 60 mts distancia

Extensor HDMI por cable UTP red 60 mts distancia

Modelo: UL-rj45-60
Disponibilidad:Agotado
$39,990

Cantidad

 
   0 comentarios    

DESCRIPCIÓN

Extiende tu conexión HDMI en hasta 60 metros por cable de red


Extender una señal por HDMI a través de cables HDMI a veces puede ser costosa e incluso difícil de realizar considerando que en el mercado las longitudes por sobre 15 metros son escasas. Peor aún cuando sobrepasar una longitud de ese metraje disminuye la calidad de la transmisión. Ante ello nace este extensor de HDMI por cable de red, que te permitirá extender en hasta 60 metros la señal de hasta 1080p (para alcanzar esta resolución debes utilizar cable de red categoría 6), evitando la incansable búsqueda de cables HDMI por sobre 15 metros y, lo más importante, abaratará el costo que generan 60 metros de este tipo de conexión.

¿Cómo funciona el extensor HDMI por cable de red?

Este extensor consta de dos partes: un transmisor y un receptor. Para extender la señal basta con conectar el transmisor en, por ejemplo, tu consola de juegos (Play Station, X-Box) o reproductor digital multimedia – como tu Apple TV-, mediante conexión HDMI. Luego debes conectar el receptor en tu LCD, también mediante conexión HDMI. Para finalizar debes conectar receptor y transmisor con dos cables de red (desde 1 hasta 60 metros), lo que permitirá extender tu señal HDMI mediante cable UTP (cable de red, o también conocido como cable RJ45, no incluido). Se utilizan dos cables porque uno lleva la energización mientras el otro traspasa la imagen.


¿Cuáles son los beneficios de tener un extensor HDMI por cable UTP?

Para quienes han perseguido cables HDMI de largo metraje sin final feliz, este extensor es casi un sueño cumplido, otorgando 3 beneficios:

1.- Con él olvidarás esa incansable búsqueda de encontrar un cable HDMI largo – lo suficientemente largo-, abaratando el costo del tiempo perdido y, por supuesto, el costo al bolsillo, considerando el valor de los cables HDMI por sobre los 10 metros.

2.- Con este extensor te olvidarás de una señal con interferencias, presentes en cables HDMI por sobre los 10 metros.

3.- Contarás con  una extensión de 60 metros de largo por cable de red (cable de red no incluido)

Requerimientos para utilizar extensor HDMI

- Contar con 2 cables de red de hasta 60 metros de categoría 5e / 6 
- Si necesitas transmisión obligatoria de 1080p en los 60 metros, deberás utilizar cable de red (UTP) categoría 6

Caja extensor HDMI por cable de red incluye:

-  1 x transmisor con conexión HDMI
-  1 x receptor con conexión HDMI

 Importante: La caja no incluye cable de red. 

Etiquetas: hdmi, utp, cable de red, rj45, 60 mts

COMENTARIOS


Escribe un comentario

    Malo           Bueno