Etiquetas NFC Tags 10 unidades sticker NTAG213

Etiquetas NFC Tags 10 unidades sticker NTAG213

Modelo: ntag213
Disponibilidad:Entrega Inmediata
 Precio internet $6,990
 Precio Tienda $7,990

Cantidad

 
   2 comentarios    

DESCRIPCIÓN

Automatiza tu celular con estas etiquetas inteligentes


La tecnología NFC ya lleva bastante tiempo instaurada en diversas marcas y modelos de smartphone. Pese a ello, su uso, es casi nulo y en mucho casos es sólo por falta de información, pues se trata de una comunicación inalámbrica tremendamente útil y que puede facilitarnos en más de alguna ocasión la vida. Para ello es que nacen estas etiquetas, conocidas también como NFC Tags, capaces de automatizar aplicaciones y usos de nuestro Smartphone y, lo más importante, 100% dispuestas a utilizarse a la medida de cada persona.

Con estas etiquetas podrás configurar, fácilmente a través de una APP (para Android) las aplicaciones de tu celular, sus conexiones, sus modos y un sinfín de utilidades, que sólo se activarán (o desactivarán) cada vez que pases tu Smartphone por la etiqueta.Por ejemplo, algo ya cómodo para quienes manejan, es que cada vez que se suban al auto, el Smartphone abra el GPS y active el Bluetooth automáticamente. Esto se puede lograr a través de una etiqueta NFC, previamente configurada y luego pegada en un sector del auto de fácil acceso.

¿Cómo funcionan las etiquetas NFC?

Estas etiquetas guardan en sus pequeños circuitos instrucciones previamente configuradas a través de una aplicación. Lo más maravilloso de todo esto es que no requieren ningún tipo de energización. Basta con pegarlas en algún lugar de fácil acceso, acercar tu celular con NFC entre 2 a 5 cms y listo. La etiqueta emitirá la orden que desees a tu celular o al que cuente con NFC. (Abajo listado de smartphones y tablets con tecnología NFC)


Uso de las etiquetas NFC en casa:

Puedes pegar una etiqueta en la entrada y cada vez que pases tu celular por ella, se cambie la configuración de conexiones de tu Smartphone. Por ejemplo se encienda el bluetooth, se active el Wifi de tu celular, subir o bajar el volumen del timbre, entre otros.También puedes pegar una etiqueta en el lugar donde te reúnes con tus familiares y amigos, con el fin de que todos quienes tengan un equipo con NFC puedan pasar por allí su equipo y conectarse rápidamente a tu red Wifi, sin necesidad de escribir la clave u otros trámites.

Usos de las etiquetas NFC en el trabajo:

Instala una etiqueta en tu escritorio y activa el wifi de tu celular para que se conecte a la Red de tu empresa. O configura para que tu equipo se ponga en Modo Silencio. Ideal para pegar, por ejemplo, en la sala de reuniones. También te servirá para que otros usuarios descarguen tu presentación o archivos. En caso, por ejemplo, de reuniones sociales, es un buen método para que otros puedan guardar rápidamente tu contacto. No será necesario entregar tarjetas de presentación, ya que podrás dejar lista una etiqueta para que todo Smartphone con NFC que pase por ella, guarde en sus registros tu nombre y celular de contacto o algún link que deseas que tengan.



Detalles técnicos:

- Chip: NTAG213
- Capacidad física: 190 bytes
- Capacidad utilizable: 144 bytes
- Protocolo: ISO14443A
- Frecuencia de trabajo: 13.56 MHZ
- Distancia de lectura y escritura: 1 a 5 cms
- Tiempo de lectura y escritura: 1 a 2 ms
- Almacenamiento de datos: 10 años
- Tiempo de lectura: 100.000 veces
- Diámetro etiquetas: 27 milímetros
- Con papel adhesivo para utilizar como sicker

COMENTARIOS


Escribe un comentario

    Malo           Bueno