Carcasa Macbook Pro 13 calipso mate

Carcasa Macbook Pro 13 calipso mate

Modelo: n6u678
Disponibilidad:En stock
$12,990

10 o más unidades (en efectivo): $8,000

Cantidad

 
   2 comentarios    

DESCRIPCIÓN

Carcasa Macbook Pro 13 calipso


- Carcasa rígida, que protege tu Macbook de rayas, marcas y golpes
- Carcasa hecha de policarbonato, material liviano, duradero y resistente a los impactos
- Policarbonato otorga nivel de transparencia que permite que la luz del logo traspase la carcasa cuando el macbook está encendido
- Carcasa lavable, de textura suave para una limpieza fácil y rápida
- Con pies de goma para evitar que tu Macbook se resbale en superficies lisas
- Carcasa de dos partes, que permite abrir y cerrar tu Macbook sin intervenir en ello
- Hecha a la medida, dejando todas las conexiones de tu Macbook libres para su uso
- Contamos con diversos colores de Carcasa para Macbook Pro

Importante: Carcasa compatible con Macbook Pro 13 con lector de CD. NO compatible con Pro Retina. Carcasa Macbook Pro Retina aquí.>>>


Carcasa para Macbook Pro de 13 de Policarbonato

A diferencia de otros materiales, el policarbonato posee una alta resistencia a impactos, lo que otorga mayor seguridad a tu Macbook en caso de golpes o caídas que puedan deformar su estructura original. Por otro lado, a diferencia del acrílico, permite el uso de diversos líquidos para su limpieza (limpiavidrios, jabones, alcohol, entre otros). Además el policarbonato es un material liviano, que no afecta en el peso de tu equipo, transformándose en el material perfecto para personalizar tu Mac.

Carcasa semitransparente que permite lucir el logo de Apple

Con esta carcasa para Macbook Pro de 13 podrás lucir el logo de tu equipo Apple sin necesidad de un calado. ¿Cómo? La carcasa pose un porcentaje de transparencia que permite que el logo de Apple, al estar el Macbook encendido, traspase la carcasa a través de su luminosidad.

Carcasa hecha a la medida de tu Macbook Pro 13

A diferencia de fundas o bolsos que buscan proteger tu equipo Apple, esta carcasa no sólo logra mantener tu equipo seguro de rayas y golpes. Gracias a su diseño a la medida, te permite utilizar tu Macbook tal como vino al mundo. Todas las conexiones quedan descubiertas y el cierre del equipo es perfecto.

Detalles que otorgan seguridad

Esta carcasa para Macbook Pro de 13, además del diseño, que se ciñe al cuerpo de tu equipo, posee pies de goma en la base. Estos permiten utilizar tu Mac en todo tipo de superficies lisas sin que se resbale. Así también la carcasa protege bordes sin interferir en su apertura o cierre.


COMENTARIOS


Escribe un comentario

    Malo           Bueno