Recomendaciones de uso de Canales Digitales
Debido a la reducción de la jornada laboral y falta de colaboradores, por favor ten muy en cuenta la siguiente información:
- No realices Consulta/Reclamo sin una razón justificada: Al utilizar el servicio Consulta/ Reclamo de nuestra web, tu pedido cambiará de estado, saliendo de las nóminas para envío dentro del día y será revisado dentro de 24 a 48 hrs hábiles.
- No busques un contacto inmediato: Actualmente cualquier respuesta tardará de 24 a 72 hrs hábiles por todos nuestros canales digitales, debido a la reducción de colaboradores.
- Prefiere como método de pago Webpay: Las acreditaciones de pago vía transferencia bancaria están tardando más de lo normal. Esto incluyendo el retraso de los mismos bancos para el envío de comprobantes.
Sistemas Bancarios y problemas en pagos (WEBPAY):
Las últimas semanas, han habido bastantes fallas desde los bancos, debido al gran aumento de las transacciones en internet.
Si realizaste un pedido, pagando por Webpay y el monto se descontó de tu tarjeta, pero no recibiste un correo con el pedido, o en él aparece pago rechazado, haz lo siguiente:
Usa el botón de más abajo "Verificar el pago de un pedido" . De esta manera, nos proveerás de manera ordenada y con los datos necesarios para que te ayudemos a rescatar el pago bancario.
Atención presencial y telefónica suspendidas.
Envíos funcionando normalmente.
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Solicitar cambio en datos de facturación Click aquí
Verificar el pago de un pedido Click aquí