Recomendaciones de uso de Canales Digitales

Debido a la reducción de la jornada laboral y falta de colaboradores, por favor ten muy en cuenta la siguiente información:
 
 - No realices Consulta/Reclamo sin una razón justificada:   Al utilizar el servicio Consulta/ Reclamo de nuestra web,  tu pedido cambiará de estado, saliendo de las nóminas para envío dentro del día y será revisado dentro de 24 a 48 hrs hábiles.

 - No busques un contacto inmediato:  Actualmente cualquier respuesta tardará de 24 a 72 hrs hábiles por todos nuestros canales digitales, debido a la reducción de colaboradores.

 - Revisa las dudas que tengas, antes de comprar, en nuestra sección de PREGUNTAS FRECUENTES >>> 


 - Prefiere como método de pago Webpay:  Las acreditaciones de pago vía transferencia bancaria están tardando más de lo normal. Esto incluyendo el retraso de los mismos bancos para el envío de comprobantes.

Sistemas Bancarios y problemas en pagos (WEBPAY):


Las últimas semanas, han habido bastantes fallas desde los bancos, debido al gran aumento de las transacciones en internet.
Si realizaste un pedido, pagando por Webpay y el monto se descontó de tu tarjeta, pero no recibiste un correo con el pedido, o en él aparece pago rechazado, haz lo siguiente:

Usa el botón de más abajo "Verificar el pago de un pedido" . De esta manera, nos proveerás de manera ordenada y con los datos necesarios para que te ayudemos a rescatar el pago bancario.