Cámara IP Robot Wifi alarma detector movimiento 433Mhz

Cámara IP Robot Wifi alarma detector movimiento 433Mhz

Modelo: ir-01
Disponibilidad:En stock
$119,990

Cantidad

 
   0 comentarios    

DESCRIPCIÓN

Cámara IP Robot: Integra toda la seguridad en una sola aplicación


Con la cámara IP Robot se acabaron todos esos dispositivos de seguridad repartidos en diferentes aplicaciones y difíciles de configurar. Esta cámara de seguridad, que puede ser conectada por Wifi o por cable (lan), a diferencia de otras cámaras IP, soporta sensores de alarma de 433Mhz.¿Para qué sirve esto? Podrás agregar diferentes sensores (que cuenten con esta frecuencia) a la aplicación. Por ejemplo podrás instalar sensores en las puertas de tu casa. En caso de que sea abierta cuando tu no estás, llegará un aviso de alarma a tu celular y, paralelamente, la aplicación te mostrará imágenes en vivo de lo que está sucediendo en ese instante en tu casa. Asimismo podrás instalar sensores de movimiento, botones de pánico, sensores de gas, entre otros. Sensores no incluidos en el precio

Sensor de movimiento 433mhz
Sensor de puertas 433mhz
Detector de gas 433mhz
Botón de pánico 433mhz


Configuración en pocos pasos

Con esta cámara IP podrás, en pocos pasos, configurar su principal uso: ver las imágenes desde tu celular, ya sea local o remotamente. Basta con conectarla a la corriente y a un cable de red (directo a tu router), bajar la aplicación (escaneando el código QR), registrarte en ella, para luego agregarla en tus dispositivos. Desde la misma aplicación podrás configurar su conexión a Wifi (si es que prefieres conexión inalámbrica). 

Cámara con detección de movimiento incluido

La IP Robot te permite saber, donde sea que estés, teniendo conexión a internet, si hay algún movimiento inesperado en el lugar donde esta instalada. Lo genial de esta cámara es que si lo detecta, emitirá un sonido no sólo a través de su parlante, sino que te notificará a tu celular con una alarma que, para que deje de sonar, debes apagar con un click. Luego te mostrará automáticamente en la aplicación las imágenes en vivo del lugar, sin necesidad de que te dirijas a otra APP o sigas pasos adicionales para saber qué sucede. Esta alarma puede ser configurada además, para que te envíe notificaciones a tu mail (en caso de que tengas el celular en silencio o no puedas atenderlo en ese momento). Todas estas alertas puedes configurarlas con un par de clicks desde la aplicación, sin necesidad de técnicos ni complicaciones adicionales.


Grabación de imágenes en Micro SD

Con el fin de hacer mucho más fácil el acceso a grabaciones, la cámara IP Robot posee slot Micro SD, con el fin de que puedas tener registro sin necesidad de aparatos adicionales. La cámara IP soporta tarjetas de hasta 64GB (tarjeta no incluida en el precio). Y como todo fue pensado para tu comodidad, además incluye grabación circular (loop). Esta funcionalidad permite que, una vez finalizada la capacidad de la tarjeta, la cámara comience a grabar pisando archivos más antiguos, con el fin de asegurarte el control sobre todo si pasas varios días fuera de tu hogar. 

Visión Nocturna Inteligente

Contar con una cámara IP con visión nocturna no es novedad, sin embargo, en muchos casos sus leds infrarrojo acusan su existencia a delincuentes. Además, si pretendes utilizarlas, por ejemplo, para monitorear durante la noche el dormitorio de los más pequeños, la luz puede ser, de cierto modo, molesta. Ante ello es que la IP Robot incluye una nueva característica en la visión nocturna. Además de contar con una muy buena calidad de imagen en la oscuridad, no irradia esos molestos leds rojos de las cámaras de seguridad tradicionales, otorgando una mejor calidad de sueño si es que la deseas instalar en alguna pieza o similar.

Cámara IP con movimiento remoto

Esta cámara además de tener un diseño que queda bien en cualquier lugar, también posee una función difícil de imaginar al ver lo robusto de los materiales además de sus finos detalles. No sólo es un robot sin movimiento. Es un robot, que desde tu celular, es capaz de girar su cabeza para ver qué esta sucediendo en el lugar. Basta sólo con arrastrar la imagen en vivo, como si fuese un registro panorámico, para dar una vista en 355º. Además incluye un soporte que te permitirá instalarlo en la pared, en el techo o simplemente ponerlo como un adorno más sobre algún mueble o escritorio. 

Revisa el siguiente video con el funcionamiento de la Cámara IP Robot

Como nos encanta probar todo lo que traemos, esta vez no fue la excepción. Con la experiencia que tenemos en productos de seguridad, especialmente en cámaras, debemos decir que la IP Robot es de uso 100% amigable, incluso para usuarios que nunca han interactuado con este tipo de equipos. Además, no podemos dejar de mencionar que su aplicación, es por lejos una de las APP más completas y que permiten una integración de dispositivos de increíble utilidad para quienes nos preocupamos de tener un completo sistema de seguridad. Sin duda la IP Robot es un producto que nos asombró y que recomendamos a todos quienes buscan una cámara IP de calidad. 


Especificaciones técnicas

- Sensor de imagen: 1/3” ARO130 CMOS
- Resolución imagen: 960P (1280 x 960) 1.3MP HD
- Wifi 802.11b/g/n
- Soporta sensores de alarma de 433MhZ
- Paneo: 355 grados- Video Push para Android: recibes video una vez que suena la alarma
- Soporta Micro SD de máximo 64GB (no incluida)
- Compresión de imagen H.264
- Posee parlante y micrófono
- 4 leds infrarrojos para visión ncoturna: 0 a 10 metros cobertura
- Lentes 3.6mm
- Detección de movmineto, alarma con audio, notificación por mail
- Compatible con Android e iOs, aplicación gratuita 

Caja incluye:

- Cámara IP Robot
- Manual en inglés
- Soporte para cámara y tornillos
- Adaptador de corriente

  IMPORTANTE: NO INCLUYE CABLE DE RED / NO INCLUYE MICRO SD / PRECIO NO INCLUYE ASISTENCIA, NI INSTALACIÓN NI CONFIGURACIÓN   


COMENTARIOS


Escribe un comentario

    Malo           Bueno