Bastón Monopod extensible GoPro 97 cms

Bastón Monopod extensible GoPro 97 cms

Modelo: u8865
Disponibilidad:En stock
$8,490

20 o más unidades (en efectivo): $8,000

Cantidad

 
   3 comentarios    

DESCRIPCIÓN

¡Sácale mucho más provecho a tu GoPro!


¿Eres de los que desean sacarle provecho a su GoPro en todo momento? ¡Este accesorio es para ti!. Con el monopod para GoPro podrás grabar desde diversos ángulos y ampliar la versatilidad de esta cámara hecha para los amantes de los viajes y de los deportes extremos. El Monopod incluye adaptador para la cámara GoPro, el que también puede ser utilizado para adaptarla a trípodes u otros accesorios.

- Monopod extensible de hasta 97 cms de alcance
- Incluye adaptador para cámaras GoPro.
- Monopod de aluminio, material resistente y liviano, ideal para llevar a cualquier lugar
- Monopod es compatible con modelos GoPro Hero 1, 2 y 3. No compatible con GoPro HD 5 para muñeca.

Atención: Bastón NO incluye disparador de fotos

Frenos Monopod

Fotos tomadas con GoPro y Monopod


GARANTÍA PRODUCTO
3 meses Este producto posee 3 meses de garantía por fallas de fabricación. Para más información sobre garantías, ingresa a www.netexpertos.cl/garantias
CAMBIOS / DEVOLUCIONES
Para compras online y en el local Por favor verifica la compatibilidad del producto antes de comprar. No realizamos devoluciones en caso de que el cliente se arrepienta de la compra o si el producto es incompatible. Sólo realizamos cambios – de forma voluntaria- en caso de que el cliente escriba un mail explicando la situación, la que será evaluada previa respuesta. En ese caso el cliente debe hacerse cargo de todos los gastos de envío o debe dirigirse a nuestro local dentro de 10 días hábiles luego de recibir el producto. Lo anterior aplica a productos sin uso, con su embalaje original y en perfectas condiciones. No aplica a productos deteriorados o que tuvieron un mal uso o sin su embalaje original.

COMENTARIOS


Escribe un comentario

    Malo           Bueno