Audífonos Bluetooth 4.1 con cable inalámbricos

Audífonos Bluetooth 4.1 con cable inalámbricos

Marca: Andoer
Modelo: LH-811
Disponibilidad:Pronto
 Precio internet $17,990
 Precio Tienda $19,990

Cantidad

 
   0 comentarios    

DESCRIPCIÓN

Audífonos Bluetooth: 4 funciones en 1


Review de Nuestro Experto

Después de buscar y probar muchos modelos de audífonos bluetooth, llegaron a nuestras manos los Andoer, modelo LH-811 los que puedo calificar, en general, como un muy buen producto en relación precio-calidad.

Unboxing Andoer LH-811

Los audífonos vienen en caja, con cable auxiliar incluido, cable micro USB para carga y un manual de usuario en 4 idiomas, incluyendo inglés y español

Toma de contacto:

La caja, a primera vista, es simple y no muy elegante. Tampoco trae información completa del producto. Al abrirla te encuentras con los audífonos, plegados y sus accesorios. Ya al abrirlo la visión de la calidad cambia mucho y se puede notar un diseño bien hecho . Al ponerlos en tus oídos, los auriculares son cómodos y fáciles de ajustar a la altura. El color es negro mate (con interior rojo), lo que los hace ver de mucha mayor calidad que otros audífonos del mercado.

Probando sonido

- Calidad de sonido: Aceptable


Considerando el menor nivel como malo y el mayor como alta fidelidad, estos audífonos estarían en nivel aceptable, ya que no poseen bajos muy profundos ni agudos extra limpios, como los de alta fidelidad, pero no molestan en la audición en ningún momento, como otros audífonos que he probado. Su calidad de sonido, en relación a su precio, es increíble.

- Buena aislación acústica: Te olvidas del mundo exterior

- Son versátiles: El hecho de tener radio es una buena opción, porque en caso de algún incidente que afecte las comunicaciones en general, tendrás la opción de informarte por Radio FM. La batería dura 4 horas de música continua probadas, tiempo ideal incluso para no tener que cargarlo todos los días (según el uso que le dé cada uno)

- Manos Libres: Considerando que el micrófono incorporado está lejos de la boca (más que otros modelos) la diferencia de sonido no es tanta. Se puede mantener sin problemas una conversación en un lugar que no sea tan ruidoso. En el metro, ni pensarlo.

- Movilidad: Los probé caminando y me fijé que se aprecian cortes o interrupciones a causa de interferencias del ambiente. No sucede lo mismo si estás en un lugar estático, por ejemplo en un gimnasio. Sin embargo, allí recordé que tiene la opción de conectarlo por cable y el problema lo di por solucionado.


- Audífonos marca Andoer modelo LH-811
- Audífonos Bluetooth versión 4.1 (ISSC4.1 + EDR)
- Con conexión 3.5mm para conectarlos, también, por cable a tus dispositivos
- Con micrófono integrado, permite su uso como manos libres
- Audífonos con batería recargable (de 300mah), duración 4 horas apróx. en uso continuo
- Tiempo de carga completa: de 2 a 3 horas
- Con función de manos libres y botón en auricular para contestar llamadas
- Con slot Micro SD para insertar tarjetas con música (tarjeta no incluida)
- Diseño de aluminio, disponibles en dorados o en rojo con negro
- Diámetro orejera: 7.5 cms
- Largo del cable auxiliar incluido: 1.2 mts
- Sensibilidad: 105dB + / -3dB
- Podrás utilizarlo a una distancia máxima de 10 metros por bluetooth (de tus dispositivos de audio)

 Importante:  Audífonos disponibles sólo en color negro con rojo  

Audífonos Bluetooth con cable auxiliar

Los audífonos Andoer, además de incluir la última versión de Bluetooth, permiten que le conectes un cable auxiliar en su entrada de audio de 3.55mm. Esta función es ideal para quienes necesitan de auriculares versátiles. Podrás contar con la opción de ahorrar batería mediante su conexión por cable o utilizarlos en equipos que no cuenten con Bluetooth, como televisores, mp3, entre

Audífonos Bluetooth plegables

El diseño plegable de estos audífonos te permite guardarlos y llevarlos a cualquier lugar. Podrás ponerlos en tu bolso o cartera, incluso en tu maleta sin que ocupen demasiado espacio. A la vez estos audífonos están hechos de aluminio, material que no se raya, lo que los mantendrá estéticamente impecables siempre. 




COMENTARIOS


Escribe un comentario

    Malo           Bueno