Ampliador Lupa ampliar pantalla Celular iPhone

Ampliador Lupa ampliar pantalla Celular iPhone

Modelo: f1p
Disponibilidad:En stock
$5,990 $8,990

Cantidad

 
   0 comentarios    

DESCRIPCIÓN

¡Convierte rápidamente la pantalla de tu celular en una de 7 pulgadas!


Los celulares han modificado nuestras conductas, tanto en el hogar como en el trabajo, convirtiéndose en nuestro televisor, reproductor de música, libro, revista, diario, block de notas y para muchos en una herramienta indispensable si de trabajo se trata. Ante ello es que los fabricantes de las diversas marcas han jugado con el tamaño de sus pantallas y el grosor de cada equipo, con el fin de convertirlo en un computador portátil pero sin afectar demasiado su tamaño, con el fin de que quepa, aunque sea a la fuerza, en el bolsillo del pantalón.

Lamentablemente para las grandes marcas esta búsqueda puede darse por finalizada, pues una vez más nuestros amigos chinos hicieron de las suyas e inventaron el gadget preciso para conervir rápidamente la pantalla de tu Smartphone, en una de 7 pulgadas, que permitirá hacer uso del celular, cómodamente en lo que sea que desees hacer.

¿Cómo funciona este amplificador de pantalla portátil?

El cómo funciona es sinónimo de simple. Basta con apoyar tu celular en el soporte trasero y listo. El amplificador posee una estructura con un acrílico que otorga un efecto de lupa sobre la pantalla de tu Smartphone, la que posee ángulo de ajuste regulable.


Beneficios de este amplificador de pantalla

1. El soporte es portátil, ideal para trasladar a cualquier lugar que vayas. Te permitirá ver películas o videos cómodamente desde tu celular y sin accesorios adicionales. 

2. Podrás ver la pantalla de tu celular en tamaño más grande, ideal para quienes poseen, por ejemplo, problemas a la vista o pasan mucho tiempo frente a su smartphone.

3. Gadget ideal si no quieres invertir en un Tablet o para quienes buscan un Smartphone de pantalla grande pero que, aún así, quepa en el bolsillo del pantalón.


COMENTARIOS


Escribe un comentario

    Malo           Bueno